Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

imrahilold
Atalayo de Pro

Re: Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby imrahilold » Sat Apr 06, 2013 7:07 am

Codiro!! :)

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Sun Apr 07, 2013 6:22 pm

Justik wrote:y cuando me da el turno me echo a reir y le pregunto... ¿Y las bases? xDDDDD Asi que hemos jugado a Aniquilacion :D
Eso es un truco de profesional, jajajaja.

kotttoicy

Postby kotttoicy » Thu Apr 11, 2013 4:41 pm

Buenas; quinta partida contra Rawne
asalto de vanguardia -- reconocimiento
fue una partida dura e interesante, cometi varios errores que consiguieron que una buena lista perdiera, uno crucial en el despliege que le permitio reirse de 115 guardias y 12 armas pesadas toda la batalla esperando a los ultimos turnos para controlar los objetivos cosa arriesgada ya que si se juega un sexto turno (que era probable) hubieran cambiado las tornas(o no jeje)
la movilidad de los eldar en manos de un jugador tan experimentado da mucho juego y un error es todo lo que necesita para sacarte ventaja y aunque creimos empatar a puntos;objetibos+secundarios me he dado cuenta que se nos olvido contar los puntos de unidades de ataque rapido destruidas (dos vendettas a cero) asi que victoria es otra vez para rawen 22 a 13.
me encantan estas partidas jeje

RaymondVaple

Postby RaymondVaple » Thu Apr 11, 2013 6:46 pm

:shock: :shock: Pues ni cuenta me había dado Carlos!!

2 cosas.

La partida genial tío, como bien mencionas, fue el error de quedarte tan atras lo que me dió vidilla un par de turnos extra. Pero ni mucho menos me reía de esos 115 gi y sus 12 armas pesadas, mas bien las miraba de reojo.. :mrgreen: :mrgreen:
Viendo el comienzo, ( saltando mi serpent por los aires ) ya te dije que firmaba un empate.. :wink: :wink:
Y como indicas, un turno mas te hubiera dado la victoria casi seguro, pero viendo tu lista y mis posibilidades, me conformaba con ponértelo cuando menos dificil, ( soy así de majo ) :P :P

Me planteaste mas quebraderos de cabeza con esos aliados marines, con los que sin duda, tienes mas facilidad de juego. Pero no interpretes esto como una derrota ni mucho menos, plantaste cara bien!! y que coño!! Si te gané de chiripa!!! :wink: :wink:

Como siempre un placer Charly, la revancha cuando quieras !! :P :P

Jillian0

Postby Jillian0 » Fri Apr 12, 2013 10:25 pm

5 ronda.

En mi camino por la conquista de la galaxia, unos eternos rivales se cruzaron en mi camino, los ángeles oscuros, dura batalla y con un odio acérrimo entre los dos bandos.

La partida fue una batalla muy sangrienta, teníamos que tomar 5 objetivos en todo campo de batalla, teniendo la iniciativa me lance rápidamente a tomar posiciones y esperar la caída de belial y los termis.

Como siempre belial solo fue una distracción, cuando salió mis engendros, arrasadores y hechicero dieron buena cuenta de él, cuando salieron mis dragones la línea de defensa no pudo hacer nada para derribarlos, pero no importo mucho a mi rival, y el lanzallamas de mi dragón termino con todo los que controlaban su línea de defensa.

Por otro lado mi rival contaba con una avanzadilla pesada muy letal, 3 vidicator con una invulnerable de 5 creo, que me tuvieron a raya toda la partida quiero destacar que destruyeron a 14 marines de plaga, eso es lo que tiene la fuerza 10, y que gracias a los poderes de typhus pude destruir a una unidad que venía dispuesta a castigarme, que peligro los ataques de fuerza 10, reconozco que typhus retrocedió ya que sin maldiciones una sola herida acabaría con typhus.

La velocidad de mis engendro y un poco el despiste de mi rival, que no recordó que los pesados puntuaban y dejo vivo a mis arrasadores, así que gracias a eso pude controlar dos objetivos a cero, la partida termino en 26 a 9 a mi favor.

Perdonar que no escriba mucho mas pero estoy algo liado. Lo siento.

Pablo la partida fue genial tío, cuando quieras una revancha estoy dispuesto, por cierto lo de mi mujer positivo, estoy muy contento.

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Sat Apr 13, 2013 1:24 pm

Partida entre Yggdrasil y el menda: Reconocimiento en choque de patrullas.

Partida muy divertida aunque se decantó pronto en favor de los eldar, ya que en el turno 2 me destruyó una línea entera, el dragón (para que querer antiaéreos con eldar cuando tienen bípodes..) y las motos. Yo por mi parte tuve suerte a la hora de tirar sus vehículos :shock: lo que me permitió estar luchando en turnos sucesivos. Mi señor en juggy volvió a hacer de las suyas hiriéndose el mismo un par de veces, en especial en el momento clave, justo cuando cargaba contra unos arlequines.... Sin embargo el diablo se pegó la partidaza de su vida, aguantando como un campeón los tiros que le caían. Creo que Javi se fue más contento de matarlo en el último turno que de ganar la partida.. :lol: :lol:

Al final:
Yggdrasil: 25
Koba: 10

Muy buena partida. :wink: A pesar de perder, que es lo habitual :? , me fui contento porque al menos esta vez no fue una lucha contra el crono por evitar el asolamiento...

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Tue Apr 16, 2013 1:15 pm

A falta de la partida de Nigro y Nimrod.

Jornada 5

13/4/2013 El diablo se pegó la partidaza de su vida, aguantando como un campeón los tiros que le caían. Creo que Javi se fue más contento de matarlo en el último turno que de ganar la partida. Koba cae frente a Yggdra

11/4/2013 "reirse de 115 guardias y 12 armas pesadas toda la batalla" para todo lo demás, MasterCard. Rawne derrota a Zezudo in-extremis.

5/4/2013 "Yo no he perdido, ha ganado Thauron. jajaja!" Así protege el emperador XD Thauron patea a Lemariont.

3/4/2013 Coronel con sus jugadas imposibles plantea una partida complicada al cepillarse al Guardian de los Secretos con ...un fuego rápido! Creando movimientos de vanguardia. XD 23 a 12 para Slaneesh

3/4/2013 "esto es warjamel y se viene ya llorado de casa xDDD" Imrahil derrota a Justik

1/4/2013 Inicio de la jornada 5.

kotttoicy

Postby kotttoicy » Fri Apr 26, 2013 3:34 pm

Buenas partida contra Lemariont
frontal-aniquilación.
partida super interesante en la que mi guardia tuvo que defenderse con uñas y dientes ante la avalancha de termix y capsulas (cinco nada menos ) como es de esperar aniquilo todo mi contingente principal en dos turnos de jandome solo con un vendetta y un manticora que guarde en reservas los cuales fueron robando puntos de sus capsulas y de sus tres whirlwind con lo que consegui un rastrero EMPATE y si la cosa no hubiese terminado en el turno cinco incluso haber obtenido la victoria pero en fin esto es 40k
pablo es un gran jugador y un gran tipo un saludo a todos.

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Sun Apr 28, 2013 10:15 pm

Partida contra el señor KOBA...

Ha sido una partida de llorones, como pueden corroborar la gente que estaba ahi y que no ha servido mas que para que empatemos.

Moralmente he ganado yo porque en su primer turno se habia olvidado de mover y siendo que me ha robado la iniciativa con un 5 se merecia no poder disparar con nada.....

La verdad es que ha sido una partida muy bien jugada por los dos con tiradas negadas por ambas partes. Nos hemos quedado los dos con muy buen sabor de boca aunque nos hemos pegado casi 4 horas jugando XDDDDD. Y solo hemos jugado 6 turnos...

La repetiremos sin duda....

Mision botines (3 en la mesa) despliege diagonal
yo he conseguido primera sangre y rompelineas y el a conseguido señor de la guerra y rompelineas...

La verdad es que las motos las voy a quitar porque jodoo tres chequeos de acobardamiento que me hacen y tres que fallo (uno de ellos asaltando a unos kroot....)

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Mon Apr 29, 2013 10:23 am

Hombre eso de bien jugada..... yo por mi parte me he pegado una cagada de despliegue de espanto. Y la verdad es que me he visto muy verde con los Tau.Lo que si me lo he pasado muy bien aunque ha sido bastante larga, esto habrá que mejorarlo. Eso sí, tu te quejas de las motos, pero el papel de mi catatruño....que salvando a 2+ de los 5 primeros tiros que le has metido me han entrado 3!! :skull: :skull: Luego eso si, la potencia de fuego del ejército es acojonante...

La repetiremos sin duda!! :wink: :wink:

Return to “Torneos y Combates”