Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Drew1975
Atalayo de Pro

Re: Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby Drew1975 » Mon Apr 29, 2013 8:59 pm

Partida vidente vs darhun
Escoria caotica, que partida, mision y despliegue a mi favor, el tio typhus con 4 termis han sido desastrosos han fallado todo parecia que estaban jugando a las canicas entre ellos, huron flanquea por donde no debe y los plagosos aguantando todo, llevaba una lista nueva y habia que probarla, respecto a la lista de david, muy jugable llevando necros y la verdad q tambien ha fallado mucho; magnifica partida que repetiremos con mas tiempo, resultado empate.

Carlos
Atalayo de Pro

Postby Carlos » Tue Apr 30, 2013 8:24 am

Lo dicho por el compañero Darhun!, que partidaza, me ha molado mucho, esos exterminadores mancos que en dos cargas con Typhusssss no son capaces de hacer una sola baja a 5 pobres guerreros necrones..... :lol: , esos guerreros e inmortales disparando a quema ropa a un land raider fallando lo imposible, y que decir de los Zombis plagosos que reciben el fuego de dos paltaformas de aniquilación, los dos cruasanes y la unidad de inmortales a fuego rápido y acaban quedando 3!! :shock: .

Un empate muy merecido, de las mejores partidas que he jugado ultimamente.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Fri May 03, 2013 12:49 pm

Aunque una semana más tarde, report de Thauron Vs Yo mi mismo yo

Partida de reliquia, nugle versus Slaneesh.

Más que Warhammmer parecía que estabamos jugando a Magic. Tanta carta de magia, tanto hechizo infernal de bajar y subir stats...un cachondeo. Biomancia es muy dura en nugle.

Al final, muerte y destrucción en ambos bandos y la reliquia a pesar de que hizo un amago de moverse se quedo en el suelo.

Empate chusquero.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Fri May 03, 2013 12:59 pm

Me faltan los resultados de:

Nigro-Nimrod

Imra-Nimrod
Yggdra-Rawne

Cuando podáis me reportad!

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Mon May 06, 2013 4:45 pm

Partida nigromante vs darhun, gracias a mis vindicator consigo destruir una unidad de desangradores en jugi que en el caso de q hubieran llegado mi linea de defensa hubiera quedado destrozada.
La verdad q gran parte de la victoria de esta partida ha sido por los dracos, las motos casi consiguen rascar puntos pero no ha sido posible.
Su devorador de almas brutal, con el rasgo que cada personaje en desafio le daba un punto si acababa con el no veas que repertorio de cabezas de personajes llevaba atado al cinturon, porqué esa regla de desafiar en el caos....
Darhun- 22
Nigromante- 13

RaymondVaple

Postby RaymondVaple » Mon May 06, 2013 6:40 pm

Pues nada Javi, ya me dirás que tarde te viene bien darle un poco.. :azul: :azul:

RaymondVaple

Postby RaymondVaple » Mon May 06, 2013 10:37 pm

yggdrasil wrote:tengo pendiente una partida con nimrod tambien, mañana te digo algo.

Pofale!!

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Tue May 07, 2013 7:34 am

Rawne wrote:
yggdrasil wrote:tengo pendiente una partida con nimrod tambien, mañana te digo algo.

Pofale!!

Pero tú y yo podemos jugar el viernes tontorrón XD

Return to “Torneos y Combates”