Ludor Kaidis wrote:Puedo meter a un noble en gelido en una unidad a pie??? Si es asi mi lista av a tener cambios
Ya he cambiado las dos de corsarios por dos de lanceros, la de verdugos por gelidos y ha quedado asi:
HÉROES
Noble Armadura Pesada, Capa de Dragón Marino, Gélido, Arma a
dos manos, Escudo,Sello de Ghrond 137
Hechicera 2 Pergaminos de Dispersión, Corcel Oscuro 152
UNIDADES BÁSICAS
16 Guerreros Escudo, Portaestandarte, Músico 143
16 Guerreros Escudo, Portaestandarte, Músico 143
5 Jinetes Oscuros Ballesta de repetición, Músico 127
5 Jinetes Oscuros Ballesta de repetición, Músico 127
UNIDADES ESPECIALES
7 Gélidos Caballero Siniestro, Músico, Portaestandarte, Estandarte de la
Sangre 293
6 Sombras 84
Carro de Gélidos Lanzas 97
Carro de Gélidos Lanzas 97
UNIDADES SINGULARES
Lanzavirotes Destripador 100
1500
bueno pues e estado revisandome el reglamento y e de decir ke no e encontrao nada;pero me suena ke en los recurridos manuscritos(tomo 3 kreo )sale ke si podrias meter el noble en gelido en una uni de infanteria ,pero por favor antes de acerlo piensa ke estas aciendo,porke me parece ke no merece la pena

en cuanto a la lista ,komo a dicho elfo gris no tienes porke kitar las dos de corsarios;si te gusta la unidad o ya la tienes komprada ,pues puedes meter una de cada;tambien depende de komo kieras jugar,pero por ejemplo una uni de corsarios de unos 10-12 por el flnko para apoyos en cargas puede venir muy bien,mientras los lanceros resisten en el centro.
por lo demas kreo ke ya te an dicho todo kon respecto al heroe,pero si kieres ke lleve escudo ponle el escudo hechizado y una lanza de caballeria,y una espada de poder igual,para poder pegar en sucesivos turnos fuertemente.(aunke no me convence mucho);lo de llevarlo en karro no lo e usao nunka pero puede ser buena idea,abra ke probarlo

yo al noble siempre en pegaso(debilidad suprema por esos bichos tengo )
pero antes lometia en la de gelidos y repartian ke daba gusto

otra cosa 7 gelidos me parecen igual demasiados ,por el hecho de ke la diana ke komentan se ace aun mas grande en sus cabezas ,pero vamos si no les disparan pues daran panes por tos laos.
ahi va mi opinion ,ke no siempre es la mejor(aunke tampoko siempre es la peor