Soy tonto de preocupar.....

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
Arendal
Atalayo de Pro

Re: Soy tonto de preocupar.....

Postby Arendal » Thu May 09, 2013 2:01 pm

Pero... Tienes la dirección del tío, ¿no?
Yo tengo muy claro cómo lo solucionaría en mi caso.

sheix
Atalayo de Pro

Postby sheix » Thu May 09, 2013 2:07 pm

Arendal wrote:Pero... Tienes la dirección del tío, ¿no?
Yo tengo muy claro cómo lo solucionaría en mi caso.

si tuviera tiempo y ganas.......me bajo para alla y le pngo la cara como un mapa.....

:shot: :shot: :shot: :shot: :xw: :xw:

Metager [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Metager [Bot] » Thu May 09, 2013 2:49 pm

No merece ni la pena . Me ha dado tantisimo asco .....el poco respeto a las minis de alguien , coño, que estaban casi listas para jugar ..unas luces y listo .Es lo unico que les faltaba ,eso y poner el suelo a algunas peanas ......vaya que me jodió el ejercito al arrancarles los brazos de los martillos .
En fin ..ya no hay remedio con el capullo este :skull: , así que ya me he puesto a arreglar el chandrío

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Thu May 09, 2013 3:01 pm

Teniendo la dirección y el nombre del tío yo me iba a la policía y al menos me enteraba de lo que podía y de lo que no... Por intentarlo no se pierde nada, a una mala ya sabes que alguno del club es del gremio, igual te pueden aconsejar mejor, y si no hazte un viajecito por dónde viva el tipo ese

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Tue May 28, 2013 7:08 am

Timadores e hijos de puta hay en todas las ciudades.

Siento oir esta historia.

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Tue Jun 04, 2013 8:03 am

Es una putada, pero casi me parece raro que no se quedara todo el ejercito y te devolviese una caja llena de matrices. :shock:

La solución más efectiva es la violencia :mrgreen:. Pero no merece la pena, imagina que vas con un mango de azada y luego es un crio que no tiene un duro y lo hizo como una tontería. O es un ijoputa, le chafas la cabeza y luego sales en las noticias :? "agresión por jugador de rol loco, se conocieron por internet".

En Terrasomnia conocemos a algún moderador, mándame un enlace del tema y se lo reenvio. Y la dirección del fichaje, que el nombre de usuario se puede cambiar.

Return to “Centro de Reunión”