Postby DarthBLU » Thu Dec 05, 2013 8:17 am
Ya hemos jugado la jornada luisja y yo, empate a 2 skaven contra enanos.
Comencé recibiendo, la cogí rápido y me fui hacia el centro pensando ya en aplicar rodillo enano, aunque estaba la rata ogro pensaba que los matatroll podrían con ella, pero no fue así, no pude tirarla y a base de penetraciones se fue acercando al corredor enano y a los pocos turnos lo tiró y con esos corredores skaven no hay quien pueda, el de movimiento 10 anotaba el 1-0 a su favor, Ja podría haber aguantado la pelota un par de turnos pero no quiso y decidió meter, cuando estábamos poniendo de nuevo nos dimos cuenta que él había jugado con 12 jejeje, una por otra. La rata ogro ya no haría más, pero hizo suficiente ayudando a adelantarse a los skaven. Cuando a los enanos les anotan un TD habiendo recibido ellos el partido como mucho suele ser empate, y así se iba a demostrar. Recibí otra vez yo y esta vez sí, pude aplicar rodillo enano llegando hasta el otro lado y anotando. Le quedaba un turno de la primera parte pero no se había mirado en detalle la semione turner y ni siquiera la intentó.
En la segunda recibe él y esta vez sí los enanos empiezan a enviar skaven al banquillo, se estaba quedando sin jugadores y yo ya empezaba a pensar que podría robarle el balón pero un pase largo de un corredor lo evitó y anotaba el 1-2. Me quedaban cuatro turnos y tuve que avanzar rápido con enanos, cosa siempre peligrosa, y adelantar al enano de la pelota, pero tuve suerte y no lo tiró, y aunque consiguió rodeármelo tuve fortuna de hacer una esquiva a 3+ y anotar el definitivo 2-2. Partido disputado y entretenido, ninguno de los equipos termina de arrancar!