Pues yo he votado por la de 90 mm, que creo que es la más jodida
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
He elegido 90mm porque me encantaría ver como pintas esa pedazo miniatura, además que sería todo un reto para ti intentar conseguir ese efecto de "hace un frio del carajo"
Efectivamente, la que a mi personalmente me gusta más (y además ya la tengo encargada ) es la del soldado frances de la Gran Armeé. Me gusta por transfondo y relismo de la mini y encima tiene 2 bueno retos:los paños a 3 colores de la capa y las veladuras moradas.
Un saludo!
Yo tb he votado por lo de que te vayas a tu casa... pero porque no he podido evitarlo. O sea qu elo hago de coña. Es como si a Homer le hubieses puesto una rosquilla delante. Seguro que DarthBLU si entra aquí pincha lo mismo...
Pero ya más en serio...
A mi la qu eme encanta es esta:
Desde que lo ví me encantó. Si hasta he pensado en pillármelo e intentarlo... Si tuviera un tutorial, igual me atrevía... necesito ese hospitalario...
Desde luego que sois lo peor Ese hospitañario ya lo tengo yo pintado y la verdad que no me quedo demasiado bien. Parecia que fuera una mini simple, pero el negro y el blanco son los colores a mi modo de ver más dificiles de manejar.
Un saludo!