Despues de la belleza que nos ha puesto el amigo Beto, posteo mi humilde Madeleine, ya se que no se os caerá la baba con ella pero mi nivel no es como el suyo, juega en otra liga, pero al menos yo sigo practicando cositas.
Primera vez que intento un pelirrojo, y me encanta como me ha quedado, ya me dareis vuestra opinión. Y tambien he probado un NMM en el arma, esta muy lejos de ser perfecto pero para ser mi primer intento me gusta como ha quedado, seguiré intentando mejorarlo las semanas que vienen a ver que tal

La peana pese a no ser lo mejor está a mi gusto mejor que la anterior, aun asi muy simple, lo sé

Y bueno, voy mejorando las sombras en los rojos, esta vez no he usado tinta negra como anteriores veces y he apostado por usar veladuras y diluir, y la verdad es que he conseguido el color que queria y me gusta como ha quedado.
En definitiva, sin ser una obra de arte yo estoy muy satisfecho con el resultado, espero que os guste.

PD: Beto, tu mini es la leche, me encantan esas sombras en los negros, a ver el dia que aprenda yo a hacerlos igual de bien!