A mi me ha servido de mucho empezar a pintar mi Soo Young (tarde, lo sé, ojalá hubiera podido hacerlo para el concurso... pero no la pude imprimar hasta el viernes pasado).
Un voto va para Beto. Ese era indiscutible. La miniatura me entra por los ojos... y cuando la reviso "técnicamente" me parece muy buena y sobre todo atrevida. Porque los tatoos, las medias, los ojos... son un riesgo que podría haber estropeado por completo el trabajo y que en cambio has resuelto con éxito.
El segundo voto... ahora que, como digo, estoy pintando la mía, no puede ir a nadie que haya "obviado" una de las partes más complicadas de la minia: las medias. La miniatura las lleva. Y hay que resolverlas de alguna manera. Ocelma no lo ha hecho nada mal. La idea de Torceth es muy original y llamativa. Las de Norup-Ka son una pasada dentro de un estilo muy "comic".
Así que las cosas están entre esas tres... Y la de Ocelma, a pesar del salto de calidad, está un paso por detrás de los otros maestros.
Finalmente he votado por la de Norup-Ka. Coincido en el comentario de Beto. El perfilado de la cara no ayuda a la mini y algunas luces en la piel son muy forzadas. Pero está pintada con una maestría que no sería justo no reconocer. Porque, probablemente, en técnica es la mejor.
Me hubiera gustado tener un tercer voto para recompensar merecidamente a la de Torceth. Porque me ha encantado.
Y ya está.
Os pido disculpas a los participantes por las críticas. Es muy fácil criticar desde el ordenador sin participar.
Os aseguro que me hubiera encantado llegar a tiempo con la mía para que fuera sometida a juicio como las vuestras (y en cuanto la tenga la postearé para que podáis hacerlo). Pero vamos, tengo muy claro que no llegaba al nivel del top-3...

GRAN CONCURSO!!
Y enhorabuena a todos... Porque en general me gustan todas las minis. Se nota que la gente les ha puesto ganas...