Bueno, que decir de estos Maños, muchisimas gracias por organizar estos torneos, en este sitio tan chulo, con ese buen y abundante papeo, por repartir tantisimos premios, reunir a tantos patrocinadores, hacer que se mueva peña de toda españa, y poder ver a los colegas con esas resacas, esos olores a alcoholazo, tirando dados, cargando maletones, cada vez con mas crios, con mas canas, mas barriga, menos pelo, pintando cada vez peor, y algunos, pero pocos, mejor.
Encima conseguir que os esculpan y Regalar esa super mini del GARRAMAÑO, que pasada, en fin, que sois los mejores, todos los años, sin pinchar, erre que erre.
Yo estube a puntito de no poder ir, pero gracias a vuestra comprension,al cable que me hechasteis, por acercarnos luego a la estacion y en especial mi amigo Frank, (el peor del torneo, por cierto) por estar ahi desinteresadamente, pude llevarme el mejor premio del torneo, por primera vez en mi vida.

Ya tengo los dragones ogro montados, que chulos !!! y las minis de tiny tales que bonitas!!.
La organizacion, perfect, las partidas muy divertidas, con objetivos, que las hacen muy atractivas, lo del porta, otro aliciente y al ser en sexta, moje el churro, nunca habia estado entre las primeras mesas, nada mas que para pedir tabaco y ver como juegan los de siempre

, mis contrincantes de 10. Asi da gusto jugar a Warhammer, me ha puesto las pilas para volver a pintar y estamos planteando el volver a sexta en nuestro club, JAJAJAJA.
En fin, que muchisimas gracias por otro año que aunque fue mas familiar que otros, no dejo de ser igual o mas bueno.