darhun wrote:Vamos que esto esta muy parado, mas o menos 1850, la ire revisando.
-Autarca en moto, frag anaris
-Guardian pelado
-Brujo en moto con lanza
-10 vengadores+ exarca con esp implac y escudo de cracia en serpent con multitubo y cañon suriken
-10 guardianes con aegis cañon quad
-6 jinetes de viento con 2 cañon suriken
-5 guardia espectral guadaña d en serpent con multitubo y cañon suriken
-Cazador carmesi exarca
-Caballero espectral con cañon estelar y multitubo
-3 bipodes
La lista esta bien peeeeero,
le falta antitanque como el comer..
El autarca pide a gritos un rifle ígneo ( 10pts ), créeme le vas a sacar partido.
Al exarca vengador le sobra la espada y el escudo de gracia, ( lo cambias por esc.iridiscente e inv5+ a tutti )
A los bípodes multitubo + ( lo que te salga del haba ) ó doble multitubo / doble lanza y solventas algo mas el antitanque.
Los guardianes al gusto, pero si van a estar en la aegis, bujo para los oscurecidos y plataforma con lanza ó misiles.
Si van a estar a pelo, mete mejor otra de g.espectral ( que con el guardian sigue siendo línea ) Y tienes mejor aguante y coraje gratis!!
La de g.espectral con guadaña es bastante jodido rentarla, pero si te sale son la hostia!! ( pruébalos y me cuentas.. )
Fuera el cañon del serpent, a no ser que vayas sobrado de puntos y holopantalla si o sí.
Y sinceramente, creo que le pega mas un videntillo en moto que el Autarca, a no ser que la idea sea llevarlo al centro del fregado como hago yo..
Por lo demás, chula y bastante bien equilibrada! Ánimo chavalote!!
Cualquier consejo ya sabes..