No hay descanso en el Duelo!!
El chico "swagger" está casi terminado, a falta de los típicos detalles que oio pintar porque me aburren

(en este caso los zapatos).
El palo del pico se lo quiero pintar siguiendo los consejos del maestro Norup-ka para pintar madera. A ver qué sale.
En general estoy bastante satisfecho con el resultado, porque antes de retomarlo esta mañana me sentía bastante descontento con los grises. Pero como decíamos... le faltaba alguna subida todavía que le diese vida, y luego creo que la elección de color del chaleco le ha animado mucho (antes era marrón).
Como en el caso anterior... os planteo una duda. ¿Cólor para el pañuelo que lleva desanudado al cuello? Dudo entre rojo, azul eléctrico e incluso verde ángeles oscuros... Acepto ideas. Otra cosa es que luego sepa llevarlas a cabo, pero prometo haceros caso

Plata, tú necesitas una becky de estas o dos? Porque yo quiero una para la banda (futura) de Lucius -mi personaje favorito de Malifaux, todavía no le han reeditado la banda en plástico-. Pero no creo que vaya a jugar nunca dos, que siendo cada una 7 puntos se me van.
Si te apañas con la otra, pa ti pa siempre

Si saco un ratillo esta noche para terminarlo, os pondré nueva foto. Y si no... empezaré ya con el tercer holgazán.