Gran partida jugada contra mercenario, mis orboros contra skorne.
Gano tirada e elijo que empiece el. El primer turno de los dos poco que contar, movimientos tácticos y tal. En mi segundo uso la dote de eKaya y voy a saco con mis bestias. La cabra hace slam a un pesado suyo empujándole contra su caster y sufriendo este 4 de daño colateral. Mi hombre lobo (el del espadón) es tele-transportado por la piedras contra sus "hombre cocodrilo", gatorman creo que se llaman, mato a uno y a otro lo dejo a mitad.
La verdad que estos tipejos son muy duros de por si y más con su atachament.
Gracias a mi dote, al terminar sus activaciones ,se tele-transportan lejos de posibles represalias.
En su turno los cocodrilillos me cargan a la cabra y la dejan casi al borde de la muerte , me destruyen una piedra y matan un par de druidas. Que pasada el que ellos puedan repetir impactos contra vivos y con su mat 7 !!. Me hicieron polvo.
En mi turno curo a la cabra para rescatar espirales y con ella mato a un cocodrilo. Con el hombre lobo cargo y mato a dos mas. Tenian puesto lo de duros que les da el atachament y tuve que matarlos varias veces porque a demás se quedan de pie!!. MIs Skinwalquers (hombrecitos lobo) siguen haciendo presión por el flanco y matan a un BARBED WHIP.
En su turno me carga con sus pesados y me revienta literalmente a la cabra, al hombre lobo, al argos y las piedras restantes

.
Ya sin opciones en mi turno me lo tengo que jugar a casterkill. Con dos druidas que me quedan disparo y muevo a su caster que estaba un poco solo y lo muevo 5 pulgadas hacia mi.
Gracias a esto el perrito guardián de kaya le carga y le mete dos buenas tortas( ese caster es flojito en combate) pero una de ellas la tranfiere a un skinwalker por medio de un hechizo que antes lanzo, este se traga los 8 de daño que le hice y cae fulminado.
Activo a kaya, uso el anima del perrito y te lele-transporta a su ladito. Al estar cerca de el gana flanqueo (+2 ataque y +1 dado daño) y con dos ataques mas consigo tumbar a su caster.
Al final victoria mia pero estaba recibiendo una buena paliza por su parte.
La verdad que he disfrutado mucho de la partida y he conocido a un buen jugador y persona. El ganar o perder para mi es lo de menos.