Aquí está la extra para esta jornada, al fin:
PELEA EN EL CHIRINGUITO!!!!
REGLAS ESPECIALES
- Tó pedo: el caster/brujo no puede usar su dote y su foco/furia se divide a la mitad, redondeando hacia arriba
- Los muertos no beben: sólo se pueden utilizar miniaturas vivas (no se puede llevar warjacks) ni bestias pesadas (no caben en el chiringo)
- Que le den por culo a las órdenes!!: las unidades de infantería no necesitan estar en formación, pero no reciben Órdenes ni beneficios de los conjuros sí no están en formación
- Vamos a la calle si tienes huevos: cada jugador sólo puede activar una unidad/miniatura por turno, aunque a los efectos apropiados se considera que ha pasado una ronda cuándo ambos jugadores han activado todas sus unidades/miniaturas
- A saco: todas las miniaturas pueden usar ataques potenciados cómo los jacks y bestias (derribos, lanzamientos, etc...), considerándolos cómo un ataque especial (es decir, es el único ataque que haces)
- Johnny? ¿dónde estás, Johnny?: se tira un dado para decidir quién empieza a desplegar, y a partir de ahí cada jugador despliega las unidades alternándose (una tú, una yo); se puede desplegar en toda la mesa, siempre que no se esté a menos de 6" de una unidad amiga o enemiga. Tras el despliegue, los jugadores vuelven a lanzar un dado, y el que gane empieza a jugar.
CONDICIONES DE VICTORIA: tras 6 rondas de batalla, gana el jugador que más MINIATURAS tenga en la mesa.
Vuestro seguro vecino y servidor os sugiere jugar en una mesa pequeña con mucha escenografía (60x60, con un montón de muros, barras de bar, etc...), y listas a pocos puntos.