Partida contra Jacobo y su Morvanha ganada por los pelos repitiendo lista con Irusk
Ronda de bravuconadas iniciales, que si "Mi cabra es mas hombre que tú", que si "Seguro que es el único ser que te aguanta por las noches, arpía" etc, etc.

Despliegue y avance preparándonos para una hondonada de hostias

Carga tímida de sus skinwalkers y contracarga pobre de mis doomreavers. Aquí cometo el terrible error de no lanzar la dote, así que me van a caer una cantidad de capones que ni un ciego jugando a mosca.

Turno de Jacobo, acaba con los doomreavers que quedaban, carga con un lobo con bersek + animus del gorax y se ventila a casi todos mis MOW, dejando tiritando a los que sobrevive. Resucita los lobos que habían muerto y me traba todo lo que puede. Por mi parte, intento posicionarme para intentar hacer algo digno y de paso le suelto alguna leche para desgastarlo un poco. Los osos acaban con un Feral que se encuentran por el camino (estaba entretenido jugando con las tripas de un MOW).

En el último turno, Jacobo termina de limpiarme los MOW de la mesa y sus lobos empiezan a salivar al ver a Irusk un poco más adelante, sin embargo, deja a Morvanha al alcance de mis osos... error fatal que le costará la partida. En una jugada desesperada, uso el kodiak para liberar al berserker, el berserker para liberar a los osos y éstos cargan a Morvanha (uno de ellos, el que les daba pathfinder, superó la tirada de tough como unas 3 o 4 veces).

Así acabó la partida, victoria muy por los pelos para khador. Jacobo, tienes la revancha cuando quieras

(aunque me da un miedito...)