¡Ojo! Que además corres un peligro "serio" empezando directamente con una lista como esa.
Imagina que la pruebas, y sobre la mesa lo que sea que hagan los angelotes de cyriss no te gusta nada. Porque llega alguien con un ejército que ignora su habilidad, o porque a disparos caen como moscas y llevas sólo 9... porque esperabas que fuera "diferente".
En tal caso, tendrás que comerte esas 3 unidades.
Te recomiendo que empieces más básico:
Si Aurora es la caster que te gusta para empezar, hazlo. No lo dudes. El caster es el alma del juego y lo mejor es pillar uno que te guste, ya sea por estética o por habilidades.
Los warjacks... todos tienen su utilidad, salvo que sean muy especializados. No conozco nada de Cyriss, aunque sé que todo el mundo alaba el Corolario. Los otros dos son dos "pesados" que seguro que les das uso. Además en Zaragoza somos de jugar con unos cuantos warjacks (y al que no lo hace le negamos el saludo y le echamos sal en el café, pa que aprenda

). Así que esa elección también te la recomiendo.
Una vez comprado eso, píllate SÓLO una de angelotes... y probamos. A pocos puntos, no es problema. 15 puntos son geniales para empezar y entender el sistema.
Aprovecha que en el club tenemos de todo. Pide una tarde jugar contra varios rivales con diferentes listas y facciones. Tres o cuatro partidas un viernes contra distintos jugadores.
Así puedes ver lo que hacen los demás...
...y descubrir las carencias de tu lista (¡si las tiene!).
Quizá al terminar la tarde, salgas pensando "joder, necesito una unidad de tipos que peguen más fuerte" o "qué pasada los warjacks, necesito otro pesado más en mi lista".
Y así decidir la ampliación a 25 puntos con calma.
En fin, es sólo un consejo de un veterano de este juego. Yo jugando soy un rival normalito. Llevo un ejército poco polivalente y con muchas carencias al que trato de sacar el máximo partido... pero que juego porque estéticamente me encanta. Al final lo importante es sentirte cómodo con lo que juegas y probarlo, probarlo y probarlo hasta ser capaz de sacarle todos los trucos. Que siempre hay más de lo que parece a simple vista.
O sea que... guíate por lo que te parezca a tí. Como digo, yo sólo te aporto mi punto de vista