Pongo un informe de partida de Battletech Alpha Strike. Por si le interesa a alguien.
Partida a 375 puntos +-.
3025
1 Compañía de Mechs y un destacamento de 4 pelotones de infantería a pie, enfrentandose a un ejercito similar.
Duración 8 turnos y unas 3 horas (era la primera partida)
2 objetivos por bando de 100 puntos + los puntos matados
Tuve dos dudas, que luego, leyendo el reglamento, solucioné.
Compañía Mercenaria, un poco de todo.

Compañía del 2º Sword of Light de la Casa Kurita (japoneses malos).

Empieza la partida y la velocidad de los mechs ligeros provoca el primer encuentro a corta distancia en un flanco. Un mech ligero es destruido al ser disparado por detrás.
El Spider de los mercenarios machacó las espaldas de los mech Kurita cada turno.


Por la izquierda congas de mechs ligeros correteando y pegandose tortazos en el blindaje trasero. Por el centro, los mercenarios avanzan con superioridad numérica dando cera a los Kurita. La infantería sin movilidad y con poco alcance es buena defendiendo a los grandotes.


(La infanteria ahora tiene reglas como FOW: cavarse y cuerpo a tierra. Con unos vehículos de transporte sería útil)
Al final el flanco izquierdo de los Kurita cede y pierden un objetivo. El flanco derecho de la ciudad es para los Kurita que dominan los edificios, aunque de poco ha servido dominar las alturas cuando tu enemigo cruza a toda velocidad por abajo. En el centro los grandes mechs caen con momentos heroicos.



Desde el otro lado de la mesa, la infantería mercenaria se prepara para conquistar la base Kurita, pero el Dragón volverá a por venganza... posiblemente esta semana

