El Arca Negra

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
maracuña

Postby maracuña » Fri Mar 31, 2006 9:04 pm

[11 paginas, el cuerto mas usado como se ha dicho, y eso relativamente poco tiempo! somos el orgullo de la atalaya :D ]

Sobre las listas no tengo mucho que decir, solo una lista que hay mucho mas arriba (pero como hoy habeis posteado mucho esta muuuy arriba). Venia a decir que le faltaban 100 i pico puntos yu creo recordar que llevaba solo un lanzavirotes.Sobran las palabras.

Seguir asi chicos. Cada vez veo mas participantes nuevos. Esto se anima!
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sat Apr 01, 2006 7:48 am

Kalas tiene pocas minis por los 3 héroes. En otros ejercitos tienen solo 2 heroes (o in cluso 1). A mi me gusta esta lista, por k con las otras nunca he ganado...
Image Image

JefferyAwake

Postby JefferyAwake » Sat Apr 01, 2006 7:58 am

yo aun no he jugado una partida de fnatasy ( las partidas de 250 contra mi mismo no cuentan)

maracuña

Postby maracuña » Sat Apr 01, 2006 11:11 am

Pues deberias probar esta lista kalas :D asi vas practicando y de paso nos das una impresion mas especifica de como funciona tu lista. asi es como vas a mejorar mas. os posteo otra vez mi lista porque la ultia mvez no tuvo exito :(

Noble (155) *lo mas seguro que con los gelidos
Pesada, capa, arma a 2 manos, gelido, gema de la oscuridad

Noble (124) *en un carro
pesada, capa, alabarda, vara de kharaidon

Hechicera (180)
nivel 2, 2 pergas

16 guerreros (143)
escudos, campeon, musico

5 jinetes oscuros (127)
ballestas y musico

5 jinetes (97)
musico

2xcarro (2*97=194)
lanzas

5 caballeros gelidos (190)
GM completo

5 arpias (65)

Hidra de guerra (220)

Total 1495

Bueno, el proposito de este ejercito es claro, lanzarse a por el enemigo y machacarle a base de cargas combinadas con los carros, los gelidos y los JO. La hidra intentara mantener el ritmo y pegar fuerte y los lanceros seran los unicos que se quedan atras (pero estan mas que nada xq no tengo mas minis que poner, y como tnego al completo las otras opciones y necessito bascias). De todos modos me parece demasiado ir solo con caballeria, asi que tambien cumplen la función de "equilibrar" un poco.

Ahi queda eso. Espero vuestra ayudita. Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

JefferyAwake

Postby JefferyAwake » Sat Apr 01, 2006 1:51 pm

sigo opinando uqe son pocas tropas, porque 3 heroes y una hidra... nose, no me gusta, yo soy de tener tropas a monton
(la lista no puedo probarla aun, no tengo minis suficientes)

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sat Apr 01, 2006 3:35 pm

El Aprendiz Kalas wrote:... nose, no me gusta, yo soy de tener tropas a monton

Los Elfos Oscuros no son ejercitos de llevar muchas unidades con muchso guerreros malos(skaven por ejemplo), :twisted: sino que son de llevar pocas tropas y ir ganando poco a poco :twisted: ..
El Aprendiz Kalas wrote:(la lista no puedo probarla aun, no tengo minis suficientes)
Pues haz regimientos y unidades con papel, para algo esta :D :wink:
Image Image

TURID

Postby TURID » Sun Apr 02, 2006 2:42 am

bueno,ke kieres ke te diga kalas,pa tener tropas a monton azte otro ejercito(komo skavens por ejemplo),por ke los druchiss no solemos tener muchas y ademas no suelen ser de bloke.Koño mucho ,igual puede funcionar la tactika del msu(most small units,o algo asi).... es sencillo,muchas unis baratas y pekeñas ke token huevos.

siento la ortografia,pero a las 4 de la mañana de un sabado poko puedo acer, :lol: :wink:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sun Apr 02, 2006 6:31 am

elemele wrote:siento la ortografia,pero a las 4 de la mañana de un sabado poko puedo acer, :lol: :wink:

Es domingo....
Image Image

JefferyAwake

Postby JefferyAwake » Sun Apr 02, 2006 1:41 pm

vale, vale, pocas minis, pocas minis...

TURID

Postby TURID » Sun Apr 02, 2006 2:48 pm

Ludor Kaidis wrote:
elemele wrote:siento la ortografia,pero a las 4 de la mañana de un sabado poko puedo acer, :lol: :wink:

Es domingo....

buajajajajaja... cierto tio,es domingo jeje :wink:

Return to “Tienda de Mando”