Un pasito más en mi objetivo personal de pintarme la banda en 1 mes...

Como comentarios y reflexiones personales.
Empecé "repartiendo color" que es como afronto el pintado de varias miniaturas a la vez: eligiendo colores comunes (para que la paleta no se me vaya de madre) y dando la base a todas.
Luego fuí dando luces por colores (pasando de una mini a otra).
Por último, y ya miniatura a miniatura, fuí terminando los detalles.
Y en este último paso me fuí emocionando con cada miniatura, y es donde la he fastidiado un poco.
La primera miniatura que pinté es la que lleva el gorro. Jugué un poco con los pigmentos para "ensuciar" el pantalón. Quería que tuvieran un aspecto sucio, propio de un trabajador del ferrocarril.
La segunda es la del tipo con camiseta. Me vine arriba y ensucié un poco más. Además intenté tratar correctamente las piezas metálicas con los productos de AK.
En la última (el tipo justo en medio) me he pasado. Los pantalones eran claritos y quedaron bastante bien en origen... pero exageré con la suciedad y eché el trabajo a perder. En los metálicos se me fue la mano con el efecto óxido y ahora mismo no sé cómo consigue no morir de la infección que le debería producir el óxido y corrosión de las partes metálicas.

Dicho lo cual...
En general estoy satisfecho con el resultado. Quedan bien en conjunto y sobre todo los he conseguido pintar rápido. Creo que puedo decir que esto es fácilmente mi nivel "tabletop".
Pero soy muy consciente de las cosas que podría haber mejorado con muy poco esfuerzo, o más bien de los errores que podría haber evitado.
Para completar la banda me quedan 3 miniaturas:
-Mei Feng (la Maestra y líder de estos trabajadores del ferrocarril)
-Willie (un chiflado con una carreta llena de explosivos)
-Rail Golem (un constructo enorme de metal con una via de tren como arma)
Y en teoría unos 7-10 días...
No llego. Pero bueno, andaremos cerca (el mayor problema es que tengo que ponerme a pintar un par de cosillas de FoW

)