Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
Lemariont
Atalayo de Pro

Re: Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Postby Lemariont » Sat Nov 01, 2014 12:56 pm

No te odio pero te dije que te escupiría a la cara durante unas cuantas semanas!!! Jajajaja!
Como bien dices un partido al Old Style! Y con jugada fantasía!

Yo, creador de la jugada fantasía, me enorgullezco de mi mismo. Me aplaudo. Jajajajajja!

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Thu Nov 13, 2014 7:49 am

He recibido algunas preguntas por privado sobre como funciona lo del tiempo. La regla del tiempo es una manera de hacer que los partidos duren poco, Blood Bowl no es ajedrez y a la gente (me incluyo) le cansan los partidos largos. Así pues, os animo y os pido, que uséis la regla del tiempo, si no se usa es como si no existiera.

Ahora bien, qué pasa si a mi rival se le gasta el tiempo en el turno 6 ó 7 de la segunda parte (le quedan de jugar el 7-8 u 8 ), bueno, ahí quizá se puede dar un poco de manga ancha... pero en cualquier otro caso yo os pediría que la aplicarais, vedlo como que el técnico está taladrando tanto a los jugadores con tácticas desde la banda con su libreta a lo Van Gaal que los jugadores solo hacen que escuchar y escuchar y escuchar, en lugar de moverse. En sus turnos el jugador que ha gastado el tiempo puede si quiere dar la vuelta o levantar a los jugadores únicamente. ¡Hay que jugar rápido para "ahorrar" tiempo para cuando el partido se pone complicado!

Resultados de la jornada 3:

Image

Plazo para la jornada 4 hasta el 27 de noviembre:

Image
Image Image

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Thu Nov 27, 2014 2:46 pm

Como he recibido varias consultas explico como voy a hacer los cruces de playoff. Normalmente como solemos ser pocos siempre hay un poco de picaresca en el último partido si se juega el partido después que un futuro rival que puede dar lugar a reservar jugadores o cosas así porque ya se sabe más o menos contra quien se juega.

Para evitar esto y como este año hay cuatro grupos, haré lo siguiente: Una vez hayan concluido todos los partidos (incluidos los puntos sumados por Rojo corre maz) se procederá mediante una mano inocente a un sorteo, por un lado se pondrán cuatro papeletas A-B-C-D y por el otro otras cuatro papeletas GRUPO1-GRUPO2-GRUPO3-GRUPO4. Una vez se hayan hecho cuatro parejas se sustituirán las letras del siguiente esquema por el grupo y entonces se sabrá el rival.

Image

Así creo que se evita al máximo jugar contra equipos de tu propio grupo.
Image Image

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Mon Dec 15, 2014 7:42 am

Image

Concluyó la jornada 4, que parece que ya ha cogido una velocidad más normal. Solamente queda ya una jornada de liga y las posiciones empiezan a definirse. Al acabar la liga los empates se resolverán por el resultado entre los equipos implicados, es decir, a empate a puntos el que ganara el partido entre los equipos quedará por encima. Si algún clasificado no quiere jugar playoff correrá plaza en el grupo.

Como puse en un post, los cruces serán 1vs4 y 2vs3 a sorteo con la idea de no enfrentarse entre los del mismo grupo hasta que no se pueda evitar.

Por lo tanto quedan en juego 3 puntos de la última jornada y 1 punto extra por tenerlo pintado, que no todo el mundo lo tiene. RECUERDO que una vez se haya metido el acta de la última jornada, aunque no esté aprobada ya no se aceptarán fotos de los equipos pintados.

Las cosas están así por grupos:
- Grupo 1. Beto está eliminado, Nigakero clasificado, Hanzo e Ivan 7 puntos seguramente también y se juegan una plaza entre darhun y urraca.
- Grupo 2. Apolyon y Darthblu clasificados, el resto aún puede clasificarse.
- Grupo 3. Elfogris está eliminado, Imrahil, Rawne y Raven clasificados, se juegan plaza Koba y Ocelma.
- Grupo 4. Todo decidido. Ygdrassil y Sheix eliminados, el resto clasificado, solo queda por definir el orden de clasificación.
Image Image

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Mon Dec 15, 2014 7:58 am

El plazo de la jornada 5 es hasta después de reyes, que son fechas malas

Image
Image Image

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Wed Jan 07, 2015 8:56 am

Hola a todos. Os comunico que doy mi partido por ganado a Arendal y además mi equipo no pasará a playoff, de manera que el segundo de nuestro grupo será el tercero, el tercero el cuarto y el cuarto será el quinto. Este partido lo voy a meter completo porque no tiene sentido esperar a que se jueguen los demás.

Como ya le he comentado a Arendal es por una cuestión médica de mi hija que no está clara aún del todo y hasta que se aclare prefiero no seguir jugando la competición, pero ésta sigue, y como tal, comienza un periodo de dos semanas (hasta el 21 de enero) en las que los partidos no jugados se darán como jugados.

Los partidos pendientes (al menos no están metidas las actas) son:
- Raven – Rawne
- Lemariont – Sheix
- Hanzo – Darhun
- Ygdrasil – Justik
- Ocelma – Koba

Avisad por favor en el chat de Whatsapp de Blood Bowl.
Image Image

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Wed Jan 07, 2015 9:24 am

Olvidate de nosotros, centrate en la niña. nosotros podemos esperarte hasta que vuelvas. Ya nos entretendremos con otras cosas.
Un abrazo muy fuerte y que vaya todo bien.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Wed Jan 07, 2015 1:05 pm

Gracias Lemariont. No obsante insisto en que continúe la liga, me sirve de distracción el ver que se van jugando partidos e ir preparando las estadísticas.
Image Image

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Jan 07, 2015 2:48 pm

Entonces no hay más que hablar... a jugar, gente!!

Un abrazo, Vicente y mucho ánimo.

Stephenwaw

Postby Stephenwaw » Wed Jan 07, 2015 3:43 pm

Ánimo tío! Que no sea nada!

Return to “Blood Bowl”