"Algunos de tus hombres han estado importunando a nuestros Truenos, McCabe", dijo Misaki. "No debe volver a ocurrir. De lo contrario, me veré obligada a intervenir", añadió con una enigmática sonrisa.
McCabe creyó leer un desafío en los ojos de la hermosa mujer...
Esta tarde Dauphin ha jugado su primera partida de Malifaux. Una pequeña demo con apenas 20 puntos y dos perfiles (Misaki + 3 Torakage) para conocer cómo funciona el motor de juego y entender los conceptos básicos.
Hemos preferido no usar Estrategias, y como Intriga nos ha salido "Ajuste de Cuentas".

El primer turno, como suele ser habitual, ha servido para posicionarnos sobre el campo de batalla, buscando el lugr desde el que lanzar nustros ataques en los turnos siguientes.

Dauphin ha sido el primero en golpear, sin embargo Luna ha aguantado el ataque de los Torakage y ha sido curada después por mis Holgazanes.
La auténtica pelea ha llegado un turno después. El encuentro estaba peleado, pero el Destino ha sonreído a Dauphin, que ha tenido unas buenas manos en el momento en el que uno de sus Torakage era rodeado por McCabe y dos Holgazanes...

La defensa feroz de los Torakage ha permitido llegar a Misaki al combate y terminarlo rápidamente...

La partida ha terminado con victoria por 2 puntos a 0 para Dauphin. He sido incapaz de eliminar a dos rivales en el mismo turno, mientras que Dauphin lo ha logrado en dos turnos consecutivos.
Una partida, como decía, que ha servido para iniciar a Dauphin, y para seguir mi racha de derrotas en prtidas de demostración.

Ándate con ojo, Dauphin, que en la próxima te mostraré toda la crudeza de Malifaux