Fase 4
Los ultramarines reforzaron esta vez las defensas de un planeta vital para el transporte de mercancías; los piratas traidores lobos astarticus habían desembarcado en el planeta para saquearlo y obtener toda la información sobre las rutas de transporte.
Esta vez el Capitán tenia una difícil tarea que solucionar.
Los astarte se situaron en las defensas planetarias y con la ayuda de los tecnomarines estarían mejor resguardados.

Se pidió a la nave nodriza el desembarco de una de las capsulas para neutralizar la unidad de lobos de trueno que avanzaban rápidamente hacia la zona mas sensible de la base.

El desembarco de las fuerzas de refuerzo llegaron y los bolteres empezaron a rugir.

Los tanques enemigos saltaban por los aires y los ultramarines empezaban a sufrir serias bajas pero aguantaban.

Mas capsulas empezaron a reforzar la línea de defensa, pero...

La unidad de lobos trueno no había sido neutralizada todavía y el capitán junto a los devastadores empezaban a ponerse nerviosos.

Las naves voladoras llegaron y empezaron a concentrar el fuego en las tropas enemigas consiguiendo su misión, acabar con los lobo trueno y su señor.

Las naves piratas también llegaron pero gracias a Tigurius que concentro todo su poder psíquico la unidad del general resistió.

Las tropas de acción rápida empezaron a barrer la zona de defensa acabando a duras penas con los pocos enemigos que iban quedando.

Una unidad de marines traidores resistió en el interior de un edifico consiguiendo parte del botín, pero Sicarius estaba contento, los ultramarines habían conseguido su misión.