Rumores varios para trollear un poco.

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Steeler [Crawler] » Mon Jun 29, 2015 11:41 am

y si sacan unos libros que son una mierda, tambien.

Al paso que van .....Viva el KoW!!!!

Drew1975
Atalayo de Pro

Re: RE: Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Drew1975 » Mon Jun 29, 2015 11:44 am

elfo gris wrote:y si sacan unos libros que son una mierda, tambien.

Si renuevan y se puede usar lo que tengo, que es mucho, seguiré jugando

pinero
Atalayo de Pro

Postby pinero » Mon Jun 29, 2015 11:57 am

Si renuevan y se puede usar lo que tengo, que es mucho, seguiré jugando

+1

Íbero
Atalayo de Pro

Postby Íbero » Mon Jun 29, 2015 12:21 pm

Tanto problema hay en jugar anteriores versiones?
Si ya se ve que esto es un juego para jóvenes que empiezan. Pocas reglas y figuras a precio de oro.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Jun 29, 2015 12:30 pm

Y más desde Warseer:
Mas desde Warseer:
En la oscuridad sombría de Sigma, sólo hay guerra ...

Después del Fin de los Tiempo, los dioses del Caos gobiernan el mundo. Sigmar, el dios-rey y los 8 avatares se convierten en dioses, el objetivo de esta Facción era recuperar el mundo. Pero Nagash, Gork y Mork no estaban de acuerdo y a estos cabrones egoístas no le gustaba los ideales del bando del Orden. Hicieron facciones independientes "La Muerte" y "La Destrucción".
Edad de Sigma tiene cuatro facciones. Además todas las reglas y hojas de datos son gratuitas. Es 40k estilo escaramuzas. Las reglas son similares a 40k. Se diferencia en poco. Cada modelos tiene moral, que funciona de manera distinta que el Liderazgo. La moral será más grande cuando la unidad sea mas numerosa. Significa que las unidades más pequeñas pueden fallar el chequeo de Liderazgo más fácilmente.
Todos los modelos se van a reformar pero todavía se pueden utilizar los viejos modelos incluyen personajes especiales.
Tengo alguna información más, pero no puedo decir ya. Sólo hay que esperar para el próximo mes.

Y más y más!!! desde el mismo foro:

La caja de Age of Sigmar costará 100 €.
Reglas estarán disponibles en el sitio web.
Reglas para jugar ejércitos antiguos también estarán disponibles en el sitio web.
Al sistema de juego no le importa la forma que tienen las bases de las miniaturas.
No hubo información con respecto a la gama actual que se está reenvasado con bases redondas. No es que no va a suceder, sólo que no había información.
No hay información acerca de los planes a largo plazo o lo que seguirá después de la caja.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Mon Jun 29, 2015 12:43 pm

100e no es un precio tan descabellado, me lo esperaba peor. Si aplicamos el estandar 20% se quedan en 80...40entre dos colegas. Es dinero, pero asumible incluso para adolescentes.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Jun 29, 2015 1:45 pm

Un pequeño añadido desde Fanhammer:
El 4 de Julio sale el manual completo en español en PDF en la pagina oficial de GW. Y si señores, sera GRATUITO. Cambio de política total de GW. Pero acertado en mi humilde opinión.
Otro cambio importante es que las cajas nuevas de miniaturas de WHF llevarán una hojita con sus reglas especificas que nos permitirán jugar con ellas y con las novedades que no estén en ese reglamento o libros de ejercito (o de facción). Las unidades viejas se irán reemplazando poco a poco con estas reglas.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Mon Jun 29, 2015 1:53 pm

elmasmalo wrote:Un pequeño añadido desde Fanhammer:
El 4 de Julio sale el manual completo en español en PDF en la pagina oficial de GW. Y si señores, sera GRATUITO. Cambio de política total de GW. Pero acertado en mi humilde opinión.
Otro cambio importante es que las cajas nuevas de miniaturas de WHF llevarán una hojita con sus reglas especificas que nos permitirán jugar con ellas y con las novedades que no estén en ese reglamento o libros de ejercito (o de facción). Las unidades viejas se irán reemplazando poco a poco con estas reglas.

Si esto es verdad +1 a su favor

sheix
Atalayo de Pro

Postby sheix » Mon Jun 29, 2015 1:57 pm

elfo gris wrote:y si sacan unos libros que son una mierda, tambien.

:wave: ¡VIVA! :wave:

Return to “Divagaciones Fantasy”