AioLoS wrote:Quieren atraer a neuvos jugadores y a los antiguos que ya estaban cansados de tanta batalla, y parece ser que de momento funciona, solo en Zaragoza hay 15 prepedidos asegurados mas casi los mismos que lo quieren a eso suma lo de tiendas que no sean GW, los que compren online, etc.
La tienda de la GW que me he acercado hoy estaba petada de gente jugando ya a AoS y preguntado cosas, en el rato que he estado yo, que oslo han sido 10 min, han entrado 3 personas preguntando sobre el juego. Y he podido ver info de empresa y no habia nada de fantasy, algo de 40k y todo del Sigmar, hablo de los proximos meses, y me ha confirmado que fantasy desaparece como tal. Pero que para no dejar de usar esas minis se podran reutilizar en sigmar.
Que faltan cosas por salir pero que el juego esta pulido, ademas este mes saldran minis nuevas y se anunciaran ya la de otros ejercitos... asi que le van a dar mucha caña...
Petrus wrote:Ahora bien, para mí está claro que quieren ir a por el jugador infantil-adolescente, tal vez hijo de (ex) jugadores que les iniciaron en las miniaturas.
A lo mejor son así de tontosAioLoS wrote:los "viejos" jugadores de fantasy, esoso que tienen miles de puntos, esos no le interesa ya a GW, porque esos no van a gastar mas
Return to “Divagaciones Fantasy”
Users browsing this forum: No registered users and 5 guests