Postby Arendal » Wed Feb 10, 2016 10:10 pm
Había pensado que se podría de alguna manera empujar a los enemigos en combate cuerpo a cuerpo.
Lo que no termino de tener claro es si añadirlo como resultado del dado, que sea una opción para miniaturas que tengan más vitalidad que otras, una habilidad de las armas a dos manos, una habilidad propia del Forzudo...
La idea que más me convence es la última.
En ese caso, cada arquetipo tendría una habilidad, y quedarían más o menos así.
-Forzudo: Cuando obtenga un impacto crítico en Combate mientras empuñe un Arma pesada, podrá elegir empujar al objetivo una casilla.
-Arquero: Mientras esté equipado con un Arco, podra elegir dividir disparos (vamos, que la regla de dividir disparo dejaría de ser genérica y sólo podría utilizarla el Arquero)
-Navegante: Al principio de cada partida podrá robar 3 cartas de Oráculo. Una vez decida emplear una de ellas, descarta las otras dos.
-Soldado: Mientras esté equipado con un escudo, ignora los penalizadores a la Defensa por Combatir en Inferioridad*
*Esta es una idea que se me ha ocurrido cuando se combate. Si una miniatura se encuentra combatiendo en inferioridad de 3 a 1, tirará un dado menos en Defensa.
Por cierto, me sería de micha utilidad que fuerais haciendo brainstorming de ideas de habilidades para el Favor de los Dioses. Así en bruto. A lo bestia. Ya las iremos cuadrando luego.
Espero vuestras opiniones!!