Ahora mismo me pongo con ambos.
Únicamente indicar que a
Dioniso le he hecho un par de cambios:
Espada del frenesí (Equipo Divino): Espada. Si el Héroe consigue infligir al menos una herida al objetivo, podrá realizar un ataque adicional contra cualquier miniatura con la que se encuentre trabada. En su siguiente Activación el Héroe sólo podrán realizar una Acción.
Máscara teatral (Equipo Divino): El Héroe puede intercambiar sus dados de Defensa con una miniatura con la que se encuentre trabada.
Dios extranjero: El Héroe ignora los efectos una Maldición lanzada por el Oráculo. 1 sólo uso.
En honor a Dioniso: El Héroe y los Compañeros situados a una distancia máxima de 6 casillas del Héroe pueden mover hasta 3 casillas y realizar un Ataque como parte de la misma Acción. En su siguiente Activación los Héroes sólo podrán realizar una Acción. Coste: 2 puntos de Destino.
Furia del león: Mientras se encuentre trabado en Inferioridad de 3 a 1, gana 1 ataque adicional. Si es Inferioridad 6 a 1, gana 2 ataques adicionales. En su siguiente Activación el Héroe sólo podrán realizar una Acción. Coste: 2 puntos de Destino.
Odre de malvasía: El Héroe recupera 4 puntos de Vitalidad y elimina cualquier modificador negativo o penalización que le afecte. En su siguiente
Activación el Héroe sólo podrán realizar una Acción. 1 sólo uso.
Patrón del teatro (Mejora de Atributo): +1 dado Ingenio.
Tirso (Mejora de Atributo): +2 Atributo de Vitalidad
Éxtasis (Maldición): Todos los Héroes reducen en 1 su atributo de Movimiento. Adicionalmente, sólo podrán realizar una Acción su próxima
Activación Coste: 4 puntos de Destino.
Sátiro (Sirviente): Bonos de ingenio. Difícil de impactar.
Principalmente he añadido que algunas habilidades exigen que el próximo turno el Héroe o Héroes afectados pierdan una acción.
La idea es que es fruto del éxtasis, del frenesí, del vino que hace arder los corazones, que obtienen esas ventajas... y eso pasa factura. Al siguente turno... resacón
