La noticia de los Skaven infectando las tierras imperiales dolían sobre todo a una raza, la Enana. Así que ante esas noticias, el Señor del Clan Grek Salendorsson decidió reunir a sus más aguerridos seguidores y en una carrera contra el tiempo emprender el camino hacia la ciudad que el pensaba iba a ser la de Scheinfeld. Tal seguridad se la daba el hecho de haber ayudado en sus años jovenes a realizar todo el sistema de cloacas de toda esa parte del Imperio.
Así, llegaron a tiempo a la ciudad, preparándose para lo que vendría.
ESCENARIO ¡RESISTID!
Resumen: en este escenario, los defensores deben evitar que el ejército atacante abra una brecha en sus líneas.
Ejércitos: El bando enano será el defensor
DESPLIEGUE
1. EL defensor sitúa un marcador de objetivo en la zona de victo ria por cada 1.000 puntos de su ejército. Los marcadores deben estar a una distancia mínima de 8 cm de los bordes del tablero y de 15 cm de otro marcador. Los marcadores de objetivo pueden representarse mediante carros. pilas de barriles, cajas, etc., y deben ocupar al menos 8 cm2.
2. El atacante despliega en primer lugar en la zona de despliegue indicada en el mapa.
3. A continuación, el defensor despliega su ejército. El defensor puede desplegar unidades en la zona de victoria (¡probablemente resulte una buena idea hacerlo!).
Iniciativa del turno: el defensor tiene la iniciativa.
Duración de la partida: La partida dura seis tumos.
Reglas especiales: las unidades atacantes pueden descruir marcadores de objetivo. un marcador de objetivo se considera automáticamente destruido si hay una unidad acacame destrabada en contacto con el marcador al término de una fase de combate cuerpo a cuerpo (una vez efectuados los chequeos de desmoralización y de pánico). Las unidades atacantes pueden declarar carga contra los marcadores de objetivo igual que si se tratara de unidad enemiga (y deben declarar la carga contra un marcador que esté dentro de su distancia de alcance si están sujetas a furia asesina u otro movimiento obligatorio similar). Las unidades que estén en contacto con un único marcador ele objetivo no se consideran trabadas en combare a efectos de disparo, de ser objetivo de hechizos, etc.
Condiciones de victoria: el defensor obtiene los puntos de victoria normalmente. El atacante consigue 1.000 puntos de victoria por cada marcador de objetivo que haya destruido.
