Bueno, pues...
Tras mucho debate interno, he decidido que para este reto pintaré la unidad de Caballería de la Guardia de Honor (Guardia d'Onore) con un esquema que me encanta y que además guarda coherencia con el resto del ejército. Se trata del de la Guardia de Bologna, según las ordenanzas de 1811... en verde y amarillo.
El verde es predominante en mi lista, ya sea como detalles en la infantería de línea (que va de blanco) o como color básico en cacciatori, dragoni y dálmatas.
Además, uno de mis oficiales (el infame Carlos Mori) lleva precisamente el uniforme de la Guardia de Bologna, aunque en este caso el de 1807 (blanco y azul).
Este es el esquema:

Se trata, eso sí, de tan sólo 5 miniaturas. Si las consigo pintar, tendré toda la caballería pintada o en proceso... que en mesa queda basta te bien. Y así me dará menos pereza y no tendré excusa para acabar los caballos de los dragones algún día no muy lejano (perezaaaa).
La unidad ha sido conversionada, ya que no existe como tal en plástico. Así que está hecha a base de dragones, coraceros y plumas cortadas y enmasilladas. Como merece este juego, vamos.
A ver si siendo cinco y manteniendo el ritmo alcanzado estos días con Batman, consigo acabarlos antes de que acabe el reto.
Forzaaaaa!