Si, eso lo sabía. Me refiero a meterlo en una unidad. Los hq van sueltosLos comandos pueden meter el capitán como oficial al mando.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Si, eso lo sabía. Me refiero a meterlo en una unidad. Los hq van sueltosLos comandos pueden meter el capitán como oficial al mando.
Los tíos de coger objetivos, te puedes creer que en todo lo que llevo jugando creo que solo he jugado una de objetivos?Buena pinta tiene esa lista, y aquí mis consejos:
De las escuadras de 8, ya te comenté de hacerlas de 6, para cumplir objetivos más fácil y no te afecten los pines tanto y un dado más. Si las sigues prefiriendo de 8, pondría una con rifles entera y 1-2 vickers de esas que llevan ellos, para guardar tus propios objetivos.
Prueba ambas opciones y lo que más se amolde a tu gusto.
Hay cañones de plástico de otras marcas probablemente, por si quieres un 6pdr anticarro, que van bastante bien, aunque un cromwell mejor (pero más caro en puntos).
Y yo pondría si vas a usar morteros, calibres medios, ya que el tubo lo haces fácil y con poner 3 de dotación arreglado (y spotters). Más poder de penetración y de daño.
Al observador de artillería gratuito ponle un tipo acompañando, y luego a coger objetivos
Es la unidad de HQ, los mandos de los commandos pueden estar acompañados hasta con cinco soldados.Si, eso lo sabía. Me refiero a meterlo en una unidad. Los hq van sueltosLos comandos pueden meter el capitán como oficial al mando.
Users browsing this forum: No registered users and 6 guests