-"No eres consciente del trabajo que me ha costado adaptar este manufactorum a nuestras necesidades, ni de lo importante que era el psíquico para mis futuros trabajos!!! - Radaghast bramaba alterado mientras sus meca-tentáculos se agitaban frenéticamente. - Lo sé, herrero, lo sé. Tranquilízate, ¿Quieres? Ya es un milagro que siga vivo, no irá muy lejos. Mis hombres ya lo están buscando, y si no lo encuentran ellos, Él lo hará... - Replicó el apóstol, Daur. - "Esto es culpa de tus hombres, se les ha escapado medio muerto...." - Los comunicadores de ambos crepitaron, los Ultramarines habían entrado en el perímetro, habían venido a buscarlo. - "Vamos Herrero, lo cogeremos. y si, tienes razón, es culpa de mis hombres, pero tampoco puedes enfadarte mucho con ellos,"- dijo con una sonrisa sardónica", - después de todo, no tienen mucha experiencia haciendo Prisioneros....

La fuerza de rescate de los Ultramarines entra en el manufactorum profanado en el que Radaghast mantenía cautivo al bibliotecario Ultramarine. Una patrulla de Berserkers busca al fugado que se esconde en 1 de los 6 edificios fuera de la zona de despliegue imperial.
Con un rápido y meticuloso plan, los Ultramarines despliegan dos unidades infiltradoras y una cañonera, que bloquean la zona de aproximación de los Devoradores de mundos. (si aquí hubiera querido, Coronel podría haberme ganado la partida antes de empezar, ya que me bloqueaba mi zona de entrada del ejercito y no hubiera podido meter nada)

August aparece en último de los edificios registrados por los Ultramarines. El maltrecho Bibliotecario corre como puede hacia sus hombres, que aniquilan sin piedad a la patrulla del caos dando la alarma.
Al sonar la alarma, entra el grueso de los Devoradores de Mundos, a excepción de todos los personajes, los espolones y un predator. El cordón de exploradores mantiene un rato a los cultistas y a un diablo despedazador, mientras los rhinos, el otro diablo, y las motos se lanzan en persecución del biblio. Con una estratagema los exterminadores hacen intercepción sobre las motos dejando a la unidad muy mermada nada más aparecer.
August sigue a la carrera y es protegido por una escuadra de asalto y el capitán de los marines. Mientras el resto de sus fuerzas destruyen un rhino y causan bastantes bajas entre los Berserkers.
Al fin aparecen los Espolones, el Khorgorath, el Predator y ambos personajes. Los espolones se abalanzan sobre la cañonera dejándola con una herida.

Mientras la cortina de fuego de cobertura destruye el segundo transporte, los Exterminadores y la cañonera dañada se sacrifican formando un cordón para que el biblio pueda ser rescatado. El capitán y la escuadra de asalto destruyen cuerpo a cuerpo a los espolones.
"El infame rugido anunció su llegada, con las alas completamente extendidas aterrizó como un meteorito contra los resto de una planta de procesamiento químico. De inmediato se abalanzó sobre el capitán Imperial y su escolta de tropas de asalto. Su sola presencia en la zona extendió un frenesí sangriento incontrolable. El honorable capitán se preparó para el impacto, pero ni siquiera su sistema nervioso mejorado pudo reaccionar al envite de la mole. Apenas 2 segundos después el Khorgorath alzaba el vuelo de nuevo bañado en la sangre del capitán, en pos del Bibliotecario fugado."
En el centro los dos engendros demoníacos y los berserkers se abalanzan sobre los exterminadores, que a pesar de su coraje no consiguen mantener la línea de contención.

Mientras August finalmente alcanza sus líneas, los Ultramarines siguen abatiendo enemigos. El Khorgorath ya tenía al alcance a August, mientras un apotecario y el Lugateniente se acercan para cubrirle. (Aquí ha estado el momento clave de la partida; declarando una carga múltiple a ambos personajes he sacado un doble 1, puedo repetir, pero en la repetición he sacado un 1 y un 2....) El apotecario fue apartado aun lado como un muñeco mientras la bestia se abalanzaba sobre August, cuando la garra tentacular ya casi asía al Bibliotecario.... - "Aquí el Lugarteniente Argus, Extracción!! Ahora maldita sea, ahora!!!!" - Con crujido de la realidad, la fuerza al completo de los Ultramarines se desmaterializó la zona, dejando a los Devoradores de mundos aturdidos y a escasos centímetros de haber conseguido de nuevo su ansiado premio....
Daur y Radaghast se miraron incrédulos... -"¡¡Arrghhh, debimos destruir esos malditos generadores de Teletransporte!!!" - Rugió Radaghast. Daur le dio la espalda y se alejó en dirección al campamento. - "¿Donde vas?, Te estoy hablando...."- Espetó el Herrero. -"Voy a movilizar a todas nuestras fuerzas, voy a ir a matar a esos perros del emperador!!, Y además, no quiero estar cerca cuando llegue.... "- Radaghast se volvió y contempló a la bestia en el cielo volando frenéticamente en su dirección....
Postpartida
Khorgorath sube de nivel
Espolones eliminados, no regresarán.
Su personaje y su guardia obtienen un punto de experiencia cada uno.
***VALORACIÓN PERSONAL: Aunque en general son bastante divertidas, hay que prestar atención a las misiones que se elijan, sobretodo si son de la sección de "Juego Narrativo" (esto va para nuestro querido organizador..

). Para empezar las misiones están pensadas para jugar sin valor en puntos, son "junta tus fuerzas y juega..." dejan demasiadas situaciones ambiguas abiertas a la interpretación de los jugadores, sobretodo eso,
demasiadas. Composición de escuadras de centinelas, equipo y demás, libertad a la hora de elegir al "espía", nosotros nos ponemos de acuerdo pronto y seguimos el trasfondo, pero según las reglas, puedes elegir cualquier cosa con 4 heridas... (Comandantes, Bibliotecarios.....) y además lo dicho, si él hubiera querido el turno 1 me habría ganado ya, o si yo hubiera tenido suerte y en el turno 2 me entran los espolones y el príncipe por 3 PM le hubiera salido detrás y ya no hubiera podido salir... De todas formas sólo es eso una reflexión para que cuando se elijan estas misiones pensar un momento que pueda pasar e incluir alguna regla casera para evitar situaciones raras, porque son bastante divertidas.