Buenas a todo el mundo. Me llamo Borja y alguno me conoceréis de vista. Hasta hoy he sido el secretario de Dado de Dragón. Un poco sobre mi para que me conozcáis: estudié historia especializándome en historia militar con lo que los wargames vinieron de la mano y por otro lado me encanta escribir, he sido guionista de un videojuego publicado así que tenemos mi otro yo, los juegos de rol.
Actualmente estoy más desencantado de los juegos de minis (soy muy vago para pintar y sin pintar no me gusta jugarlas

). Tengo bastantes ejércitos de DBA, de tercios y napoleónicos. Amén de AoS y un ejército tiránido bastante grande. Aunque me gustaría volver al histórico, la verdad. Ya os sondearé con un proyecto de tercios y encamisada (su nuevo juego de escaramuzas).
Por otro lado mi mayor afición ahora está centrada en el LCG de la leyenda de los cinco anillos donde soy miembro bastante activo de su escena competitiva. Y para no aburriros más, me encantan los juegos de rol y pese a que llevo 4 años con un maravilloso grupo de juego de Pathfinder, me encantaría masterear (o jugar) algo relacionado con la ciencia ficción.
Gracias a todos los atalayos por acogernos en vuestra (nuestra) casa. Nos vamos viendo por el club seguro.
¡Un saludo!