¡Buenas!
Estos días de verano, en los que me da pereza pintar, he retomado el Arkham Horror para jugarlo en solitario.
Tras jugar la campaña "La Noche de la Fanática" con mi grupo de habituales, dejé el juego aparcado pro las dificultades de juntarnos todos... Así que un año después de comprarlo pensé que podía volver a darle una oportunidad como juego en solitario.
Estoy jugando El Legado de Dunwich con un solo investigador... en este caso Jenny Barnes, que tiene todas las características a 3 y creo que es lo mejor para jugar así.
Y llevo un par de partidas espectaculares. He configurado la dificultad en "fácil" para disfrutarlo sin frustrarme, pero aún así el juego me está dando por todos lados.
El juego está tan bien diseñado, que te pasan cosas como estas...

Acaba de salir en juego mi Debilidad. Al parecer hay alguna pista sobre el paradero de mi hermana perdida en una habitación. Bueno, pues entre esa habitación y yo hay un puto monstruo del que llevo huyendo dos rondas... Así que nada, si no quiero volverme loca pensando en que he dejado pasar la oportunidad de descrubir algo sobre el paradero de Izzie, me tocará enfrentarme al Experimento...

En este caso, todas las pistas restantes están en la Sala de Juego. Pero justo acaban de salirme dos matones que no me permiten investigar. Así que aunque he ido haciendo todo sin armar mucha bronca, parece que voy a tener que resolver la situación a hostias. Menos mal que a Jenny se le da bien.
Me quedan seis capítulos para acabar este Legado de Dunwich, y la verdad es que lo veo complicado. Pero bueno, me lo estoy pasando como un enano, que es lo que cuenta.