Yo también. Si pinta meterá un subidooooon.elijo a Plata, para darle más moral a que pinte XDDDD
Yo también. Si pinta meterá un subidooooon.elijo a Plata, para darle más moral a que pinte XDDDD
Sólo por joderte los puntos... sabes que pintaré XDMmm, Arendal me huele que no pinta nada esta semana... Arendal te elijo a ti!!!
Ya me ha fastidiado, encima que yo no he elegido a nadie alguien tenía que hacer la graciaCambio a Justik, por aquello de que haya algo de gracia y no todos juguemos al mismo número...
Justik, te elijo a ti.
Que no te quitan puntos, hombre.Ya me ha fastidiado, encima que yo no he elegido a nadie alguien tenía que hacer la graciaCambio a Justik, por aquello de que haya algo de gracia y no todos juguemos al mismo número...
Justik, te elijo a ti.
Pues ahora me obligas a pintar (gracias, en serio) aunque solo sea por el hecho de no perder los puntos jajaja
No, no, tranquilo. Me referia a la semana pasada, que ha sido semanade mierda. Esta semana si que intentare pintar.Acabo de leer el mensaje de Íbero que lo puso a las 12:23 de que no iba a poder pintar esta semana, y yo nombrándolo para el reto a las 12:24 (juro no haberlo leído antes). Me siento muy sucio y podrido...
Así que si se puede, cambio y elijo a Plata, para darle más moral a que pinte XDDDD
Return to “No pintas Ná. Combo Edition”
Users browsing this forum: No registered users and 7 guests