Partida Sheix (demonios) vs Gonart (Hombres Lagarto)
Partida muy divertida, donde se nos olvido muchas veces aplicar las reglas de la casa y alguna que otra bendición obtenida durante la primera partida. El resultado reñidisimo pero se decantó a favor de los Demonios. Lo mejor su razordon que de 4 disparos posibles, solo hizo 1 (se comió a sus cuidadores a 1 por turno).
Bendicion/Maldiciones:
DEMONIOS:
Heraldo de Tzeentch: -1 liderazo
Incineradores de Tzeentch: pierden la Bendición y se quedan normal
Horrores de Tzeentch: pierden la Maldicion y se quedan normal
Horrores de Tzeentch: Ganan su segunda bendicion. Ahora liderazgo 9 y Repiten tirada para impactar 1 vez por partida.
Heraldo de Khorne: Aqui hay duda para los organizadores, me salió que pierdo objeto mágico o no puedo tener si no tuviera, pero los DEmonios no tienen objetos mágicos... así que volví a lanzar y me salió El rival me puede hacer repetir TSA 1 vez por partida.
Aplastadores de Khorne: Repiten TSA no exitosa 1 vez por partida
Desangradores de Khorne: No se puede unir personajes.
HOMBRES LAGARTO:
Eslizon 1: ademas de -1MO ahora una vez por partida debera repetir la TSA exitosa (que le da igual porque no tienen armadura)
Eslizon 2: le volvio a salir la maldicion 1, asi que ahora 2 veces por batalla, el rival le puede hacer repetir un chequeo de Liderazgo.
Guerreros Eslizones: ademas de 1 vez por batalla, el rival le puede hacer repetir un chequeo de Liderazgo, ahora tienen -1MO
Camaleones: ademas de -1LD, ahora una vez por partida debera repetir la TSA exitosa (que le da igual porque no tienen armadura)
Terradones: No se le puede unir personajes.
Razordon: 1 vez por batalla, el rival le puede hacer repetir un chequeo de Liderazgo
Guerreros Saurios: 1 vez por batalla la unidad sumara 1D6 ataques en combate o disparo con la fuerza que tengan en ese momento.
Heroe en Terradon¿?: Repite 1 vez por batalla las TSA no exitosas
Chaman: 1 vez por batalla suma 1D3 ataques en combate o disparo con la fuerza que tenga en ese momento.
Puntos de Batalla: 632 // 588
General Muerto: 0 // 100
Estandartes Capturados: 50 // 0
Cuadrantes: 100 // 0
TIRADA DE ESCENARIO:
La realizaré el viernes con testigos y la pondré
Como veis partida muy igualada, donde fue clave la inmunidad a veneno de los demonios asi como alguna que otra tirada por algun lado... como esas 2 heridas a mi heraldo que salvaba a 4 y saque dos bonitos treses... o ese razordon que tenia mas hambre que ganas de combatir
esperando ya siguiente escenario y reglas del mismo