Victoria para los Goblins (Arendal)
Tirada de Territorio: 1.
Beneficios/Maleficios Sir Gragon
Gran Chamán Orco - Bendición 3
Kaudillo Orco Negro - Maldición (la anula con anterior Bendición)
Guerreros Orcos (220) - Maldición 3
Guerreros Orcos (80) - Bendición 1
Orcos Salvajes - Maldición (la anula con anterior Bendición)
Orcos Salvajes Grandotes - Maldición (la anula con anterior Bendición)
Carro de Jabalíes - Maldición (la anula con anterior Bendición)
Enzartador - Maldición 4
Jinetes de Jabalí Orcos - Maldición 1
Lanzapinchoz - Maldición (la anula con anterior Bendición)
Trolls - Bendición 3
Beneficios/Maleficios Arendal
Gran Jefe Goblin Nocturno - Bendición 6
Chamán Goblin Nocturno - Maldición 5 (la anula con anterior bendición)
Goblins Nocturnos - Bendición 3
Goblins Nocturnos - Bendición 3
Goblins arqueros - Bendición 5
Lanzapinchoz - Bendición 6
Jinetez de Garrapato Zaltarinez - Maldición 6
Trolls de río - Bendición 1
Garrapato Gargantua - Maldición 6
Me lo he pasado genial jugando los goblins. Son absolutamente caóticos, impredecibles... tal cual esperaba.
Carlos ha tenido muy mala suerte en el combate contra el Garrapato Gargantua, que ha resistido una carga del Carro Orco y los Jinetes de Jabalí Orcos y ha acabado haciéndolos huir, asegurando el flanco izquierdo.
En el derecho los fanáticos han causado absoluta destrucción, tal y como era de esperar, impidiendo el avance de las tropas orcas.
En el centro, a pesar de que mis tres unidades de goblins se han dedicado a pegarse entre ellos, he aguantado lo suficiente.
Total, que me ha salido una partida redonda.
