Y se acabó! El resto para 2020
Lo primero los que recupero de 2018, muchos de ellos más que despropósitos son imposibles, que me acompañan desde la primera edición de despropósitos!
También alguno que no pude cumplir en 2018, aunque la verdad, no puedo quejarme de año... (700+ minis montadas y cerca de 40 vehiculos

Nunca jamás estarán pintadas todas, más claro agua =()
Estos despropósitos van a ser anuales, no trimestrales.
Jugar si no los vendo antes con los ñacos del wolsung... pero primero montarlos xD
Jugar a Onus alguna partida más que el año pasado... lo cual debería ser fácil, ya que creo jugué 2 (o 1...)
Montar Ángeles sangrientos en retros, según me dé al final. (Unas 40-50 minis)
Jugar algún torneo fuera
Partidas de DBA y
TWD
Alguna partida de Team Yankee
Montar un par de coches para Gasland

Proyecto "America's finest" para BA 2ª parte (unas 38 minis de un ks por llegar)

Proyecto "Red Dawn" para BA 2ª parte bloque B (otras 38 minis del mismo ks por llegar)

¿Proyecto Knights of Fenris? (no creo ni que lo llegue a plantear, pero si me aburro...).
Lo cambio a 1 knigth nada más!
Proyecto 9 para BA WW2 (60+ minis)
Proyecto Winter is coming para BA WW2 (50+ minis)
Organizar 1 o 2 eventos en el club molones
Montar ejército Blades of Khorne Aos (ni se sabe el número de minis, 3 start collecting, 1 battlebox, 2 partes de demonios de khorne y alguna caja más). 85+ minis de infantería, caballería, monstruos.
Montar ejército de Nurgle de 40k, infantería sobretodo, calculo que unos 60/70+. Mucha tranquilidad con este proyecto.
Montar 5 edificios para mi mesa de modernos de Bolt/spectre
De los anuales, cumplido montar el ejército de la Death Guard. El resto un cero pelotero, pero era lo que me esperaba ya =(
El proyecto de Knigths of fenris de 1 knigth, para 2020, y los de bolt moderno hasta 2020 que es la entrega en principio, nada.
Gaslands tengo los coches y las piezas, pero es una vagancia extrema, quizás si me quedo sin cosas que montar... y team yankee tengo alguna partida pendiente de jugar.
Pues eso, nada de nada, ni wolsung, ni onus ni dba.
Para el último trimestre, lo siguiente, aparte de completar alguno de los despropósitos anuales (nurgle principalmente):
Montar una escuadra de marines primaris de los nuevos scouts, y otra de los snipers
Montar 1 M3A1 americano de Bolt
Jugar al Joan of Arc con Michael alguna partida
Jugar a Némesis y a Rising Sun al menos 1 partida de cada
Jugar alguna partida a necromunda (espero poder cumplirlo pronto, que hay quedada, pero podría torcerse, claro xD)
Montar 2 flotas de Black Seas y jugar alguna partida
Es un poco locura este trimestre (ver extras). Los marines no están ni comprados, quizás para 2020 como objetivo anual. Lo de jugar, ni a Necromunda que me puse malo a rabiar, ni el resto de partidas. Demasiadas ligas que me quitan todo el tiempo...
Las flotas de cruel seas están montadas (30 barcos) y a falta de velas y cordaje, listas para jugar, para 2020.
Total, que de los objetivos, los de montar más o menos bien. Los de jugar, cerote.
Extras trimestre 4

Montar 4 vehículos para bolt action

Montar 2 minis de aos blades of khorne

Montar 17 minis de Batman (polis, teen titans, banda de lex en power armor)

Montar 10 minis de infinity (o12, otro wildbill, 3 yu ying invencibles)

Montar 12 minis de Tak infinity

Montar 5 minis de necromunda de FW
Vamos, que no tenía nada de esto en mente, pero por quitarme cosas de la montaña de plástico en matrices... despropósitos en su estado más puro.
Histórico 2019 completado:
Anuales cumplidos
Jugar algún torneo fuera
Jugar TWD
Proyecto 9 para BA WW2 (60+ minis)
Proyecto Winter is coming para BA WW2 (50+ minis)
Organizar 1 o 2 eventos en el club molones
Montar ejército Blades of Khorne Aos (ni se sabe el número de minis, 3 start collecting, 1 battlebox, 2 partes de demonios de khorne y alguna caja más). 85+ minis de infantería, caballería, monstruos.
Montar ejército de Nurgle de 40k, infantería sobretodo, calculo que unos 60/70+. Mucha tranquilidad con este proyecto.
Montar 5 edificios para mi mesa de modernos de Bolt/spectre[/quote]
Los despropósitos del trimestre 1: cumplidos (Básicamente son los que dejé de 2018 del 4 trimestre y alguno más)
Montar un KT de lobos espaciales con guardias del lobo viejunos (8-10 minis) Deatwatch al final
Montar la banda Orlock de Necromunda (10 miniaturas)
Proyecto "Red Dawn" para BA 2ª parte bloque A (17 minis de rusos y polacos modernos)
Los extras del trimestre 1, no están nada mal tampoco:

Montar 1 parte marine del Shadow Spear completa (19 minis)

Montar equipo Gobbo pirata de BB (20 minis)

Montar equipo Caos de BB (22 miniaturas)

Montar unos eldars que vinieron a casa sin esperarlos (Yvraine y 5 segadores)

Montar 2 vehículos de USMC de Bolt Action

Montar 3 primaris con puño de combate para los puños imperiales
Para el trimestre 2, nuevos despropósitos: cumplidos
Jugar a ACW aparte de las ligas que juego
Montar unas 100 minis de infantería para ACW, 3 cañones y unos 21 de caballería entre mandos y normales
Montar 10 minis de Bolt alemanes y 4 vehículos mixed
Extras del trimestre 2, en la línea:

Montar 4 vehículos más de bolt, aparte de los del objetivo

Montar 18 miniaturas más de bolt, aparte de las del objetivo, y 2 cañones.

Montar y apañar 32 miniaturas de infinity de Merovingia

Montar unas 50 minis de polacos napoleónicos.

Jugar varias partidas de Juego de Tronos, además de imantar el ejército de guardia de la noche entero.
Trimestre 3, despropósitos aparte de los anuales:
Jugar más Bsa aparte de los juegos habituales que juego
Montar 12 minis de Spectre recién pedidas
Montar unos 3 o 4 objetivos de alemanes de Bolt
Imantar ejércitos Lannister y Stark juego de tronos
Montar 8 motocicletas de Bolt y 3 Sidecars
Montar 2 piezas de artillería alemanas de bolt
Montar 3 minis de infinity variadas
Montar starters O12 y Shasvastii de infinity + gencon pack (18 minis)
Extras del trimestre 3

Montar 2 piezas de artillería más de alemanes invernales de bolt, y unos 24 alemanes más de infantería invernal, entre hq y demás. 1 tanque montado también.

Montar 8 minis de infinity de ediciones especiales (Soldiers of fortune y caja especial interplanetario 2019) y 4 de nómadas.

Montar 12 minis de infinity de ejército invencible

Montar 13 minis de aleph variadas, para OSS Y SSS, y 6 minis alternativas de Aristeia!

Montar un repulsor executioner adicional, 3 centuriones de marines espaciales

Montar a Mortarion, que en principio no entraba en la composición del ejército de nurgle de 40k

Jugar a BSA varias partidas y álbum de mi ejército británico portugués
Trimestre 4
Montar 1 M3A1 americano de Bolt
Montar 2 flotas de black Seas (30 barcos)
Extras trimestre 4

Montar 4 vehículos para bolt action

Montar 2 minis de aos blades of khorne

Montar 17 minis de Batman (polis, teen titans, banda de lex en power armor)

Montar 10 minis de infinity (o12, otro wildbill, 3 yu ying invencibles)

Montar 12 minis de Tak infinity

Montar 5 minis de necromunda de FW
2019 no ha sido mal año de despropósitos. Quitando los que no han llegado de kickstarter y alguno que se veía imposible (desde 2018 no jugarlo... pues alguna pista da), lo demás más o menos lo hemos ido cumpliendo.
Este año la montaña de miniaturas ha bajado en 858+- minis (me dejo seguro varias sin contar), 17 vehículos, 30 barcos 1/700, 1 repulsor y 1 primarca.
El sin sentido es tan grande como la cantidad de minis montadas. Otro año que evidentemente se quedarán bastantes sin pintar por el camino.
Salvo infinity y black seas y evidentemente alguna compra de bolt, el resto llevaba almacenado un tiempo, así que todo lo que he sacado de lo "antiguo", un éxito.
En lo tocante a kickstarters, me he metido en 4 nada más, y uno de ellos de unas pocas minis que no han llegado, y otro dos equipos de BB, así que bastante comedido. El año que viene espero meterme en menos de ellos, aunque está el conan a la vista, vaya plan...
En lo que respecta a minis, pues no pinta nada bien. Sí es cierto que queda muy poco en los armarios sin montar o vender, como también es cierto que se viene el kickstarter que no llegó, algo de aos de Slaves to darkness, algo de bsa de francesesy algo de infinity seguro, y claro, alguna cosa de legión que seguro cae.
¡Hasta 2020 entonces!