ESCENARIOS
INTRODUCCIÓN
Tras la llegada del fin de los tiempos y la destrucción del viejo mundo, una pequeña región del mismo quedó varada entre las corrientes del Caos para volver a aparecer siglos mas tarde entre las creaciones de Sigmar.
En el centro de esta región se encontraba la legendaria Atalaya Vigía, donde se reunían en extraña armonía héroes de luz y oscuridad a librar interminables batallas. En sus paredes todavía quedan restos del paso de renombrados héroes como el enano Zhuf-A-Zarr o el infame hechicero de Tzeench Masmaloso, aunque no son sino sombras de la gloria que un día albergó esta torre.
***
Pero algo está creciendo en las profundidades de la Atalaya, los heraldos de la nueva Era de Sigmar han llegado a la región y algo ha despertado. La noticia se extiende y nuevos héroes y villanos emprenden el camino para reclamar lo que consideran suyo por derecho.
Sólo el tiempo dirá si esta chispa de magia puede devolver la grandeza a lo que fue un baluarte de equilibrio en una tierra rota por el caos.
SEMANA 1
Durante esta semana no aplicaremos las reglas de Grandes Estrategias ni Tácticas de Batalla(págs. 14,15 del GHB2021).
Tamaño de los campos de batalla: 48" x 48"
Número de elementos de escenografía mínimos: 4
ESCENARIO 1: Primeras recompensas
REGLA EXTRA: Una unidad que porte el trofeo, podrá mover un máximo de 5" en una ronda(incluyendo correr y cargar). Esto se aplica a toda su unidad. Puede soltarse el trofeo voluntariamente al final de cualquier turno.
ESCENARIO 2: Acumulando víveres
Regla Extra: Giros de batalla. Antes de empezar cada ronda, tirad en esta tabla y aplicad el resultado durante toda la ronda. Los efectos solo duran una ronda.
SEMANA 2
Tamaño de los campos de batalla: 48" x 60"
Número de elementos de escenografía mínimos: 6
Esta semana usamos las siguientes tácticas y grandes estrategias:
ESCENARIO 1
ESCENARIO 2
