Hive Primus, Watchtower Sector

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Arendal
Atalayo de Pro

Hive Primus, Watchtower Sector

Postby Arendal » Mon Dec 08, 2025 12:53 pm

Uno de los juegos que me ha obsesionado desde siempre ha sido Necromunda.

Su trasfondo grimdark, la estética cyberpunk de bandas como Escher o Goliath, los callejones olvidados y sombríos, la brutal lucha por la supervivencia en los niveles más profundos de la Ciudad Colmena...
...y el contraste con la riqueza decadente de los sectores superiores de la Aguja, en el que familias nobiliarias ancestrales cuyas raíces se remontan a épocas anteriores al Imperio de la Humanidad luchan por el poder tras el telón de sombras.

Necromunda me permite sumergirme en una ambientación que está en la génesis del Milenio Siniestro, de Warhammer 40.000, de todo lo mejor que Games Workshop ha sido capaz de crear.

Pero además, desde el punto de vista artístico, cada miniatura es un personaje diferente, con su historia, su trasfondo, sus motivaciones, y me permite afrontarla sin limitaciones impuestas por un Codex y con absoluta libertad creativa.

Entre las cosas que he estado construyendo en estos años, está este mapa de campaña que recrea los principales territorios en disputa en un sector cualquiera de los subniveles de la Ciudad Colmena.

Quiero agradecer especialmente a quienes han dedicado su tiempo a impulsar los concursos de pintura porque me han animado a dedicarle un rato a este proyecto (gracias, elmasmalo)

Image
Image
Image

Last edited by Arendal on Mon Dec 08, 2025 12:53 pm, edited 2 times in total.

imrahil
Atalayo de Pro

Re: Hive Primus, Watchtower Sector

Postby imrahil » Mon Dec 08, 2025 9:15 pm

¡Qué chulo! Mola un montón, tesela a tesela te ha quedado un proyecto muy bonito, enhorabuena

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

Usta
Atalayo de Pro

Postby Usta » Sat Dec 13, 2025 3:24 pm

De nada

Gonart
Atalayo de Pro

Postby Gonart » Mon Dec 15, 2025 9:08 am

Muy chulo!

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Dec 15, 2025 10:44 pm

Guapisimo!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Sir_Gragon
Atalayo de Pro

Postby Sir_Gragon » Tue Dec 16, 2025 9:00 am

Preciso.

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Sun Jan 11, 2026 11:22 am

Me encanta la idea! bravo!!

Return to “Taller”