Comentarios a las novedades

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Jul 06, 2006 6:17 am

La verdad es que son bastante elegantes, sí señor. Siguen haciéndome más gracia los menitas, con sus ponys, pero no cabe duda de que estos tienen mucho movimiento y le dan varias vueltas a los cygnaritas…

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Jul 06, 2006 6:19 am

Lo único que parece que llevan las patas entablilladas...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Thu Jul 06, 2006 9:03 am

Pero son piqueros a caballo ? :shock:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Jul 06, 2006 9:21 am

Pues… sí. De hecho, aunque como miniatura me gustan, los he criticado bastante por ese motivo. Una terrible falta de imaginación para empezar (los de Khador son Iron Fangs a caballo, los de Cygnar Stormblades y los de Menoth Exemplar Knights). Pero mucho peor es el hecho de que en este caso se trate de… ¡¡piqueros!! Precisamente una unidad especializada en frenar caballería (aunque sea en su versión “acorazada”) no la ponen ahora como unidad de caballería.
Pero qué le vamos a hacer, tío. Son americanos. Esta gente no sabe nada de caballerías, picas y cargas. :roll:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Jul 06, 2006 10:55 am

De momento son todo "especulaciones", proque aparecerán en el Superiority (próximo suplemento de WM)

:wink:

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Seoma [Crawler] » Thu Jul 06, 2006 4:05 pm

Y sobre comprarlas tendras que esperar a que salgan.. que no se cuando sera, pero supongo que pronto ya.

Y a mi, dejando a aparte el tema de la originalidad,.. son unas miniaturas que me parecen bastante guapas.. y que no descarto comprar algun dia.

Son piqueros a caballo si.. pero tampoco queda mal imaginarse a estos caballeros cargando con sus picas explosivas contras los gigantes Warjacks.. seria algo asi como las cargas de caballeria de los polacos contra los panzers alemanes :roll:

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Thu Jul 06, 2006 7:47 pm

Hombre, con la diferencia de qué estas picas son explosivas, una ventaja que los polacos no tenían ^^ yo me los imagino cómo lobos matando unas presa grande, no es difícil.

[OT]Y viendo el bono de AC qué les da la armadura esa que llevan en reglas de IK, sí yo fuese un IF me daría lo mismo pegarme con lo que fuera

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Jul 07, 2006 6:16 am

Otros dos expertos en historia militar... :roll: :roll: :roll:

Si yo es problema es que no me imagino a nadie cargando con picas. si fuera con lanzas vale, pero es que ni polacos ni checos ni kazajos, ni chiquitistaníes cargaron jamás a caballo con picas... precisamente por tratarse de un arma que se usa para aguantar una posición, es decir, en quieto, para aguantar una carga. Es precisamente la antítesis de la caballería.
No sé, como bomberos con lanzallamas, ¡leñe!

Las miniaturas muy chulas. Pero no tienen sentido :evil:

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Fri Jul 07, 2006 7:24 am

Hablabamos de los infantes piqueros :P a mí lo de la CABALLERÍA con PICAS también me parece un desproposito

Return to “WarmaHordes”