Infinity, Actualización de 14/12/07

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

SEOSearch [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby SEOSearch [Crawler] » Sun Nov 05, 2006 6:19 pm

Copio y pego desde el foro oficial:

Buenas, os reproduzco el correo recibido desde Wolf, distribuidor de "Infinity":

¡Saludos!

Se ha hecho esperar un poquito pero ¡ya esta listo el reglamento de Infinity! El libro contiene 224 páginas a todo color y encuadernadas en tapa dura.
El reglamento narra de forma detallada la ambientación del universo del juego, con capítulos completamente ilustrados acerca de cada uno de los ejércitos que el jugador puede elegir (PanOceania, Yu Jing, Ariadna, Haqqislam, Nómadas, Ejército Combinado y los Mercenarios).
Tambien contiene un reglamento pormenorizado con gráficos explicaticos, tablas de referencia rápida de todas las tropas y su armamento y un apéndice con marcadores y plantillas fotocopiables o recortables.

El PVP es de 30 Euros (IVA incluído), las dimensiones son 218x303mm y se sirve en packs de 5 unidades. Estamos ya procesando pedidos para empezar a servirlos a la mayor brevedad posible.

¡Nos vemos!

Departamento Comercial
Wolf MIniaturas S.L.

Nada, ya queda menos

JOSE VILASECA

Bravo! Por fin! ya está! lo podremos tener!

Ahora es cuestión de hacer el pedido :lol:

Lord Principe
Atalayo de Pro

Postby Lord Principe » Sun Nov 05, 2006 6:43 pm

cuenta conmigo para hacer pedido del libro.

pd: la jamona; por dios; mucho mejor uqe en el dibujo. muajajajaja ya pensaba que no la harían ,jejeje

SEO Crawler
Atalayo de Pro

Postby SEO Crawler » Sun Nov 05, 2006 6:50 pm

Estupendo, ahora a ver si nuestro tendero favorito nos trae unos cuantos reglamentos. 8)

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon Nov 06, 2006 9:04 am

Sí, me parece que 5 seguro que somos para el libro... habría incuso que mirar no vayamos a ser 10... porque el tendero pordía traerse cinco fijo fijos.

El ejército combinadome ha sorprendido gratamente. Tienen muy buena pinta. La piloto del Szalamandra pues... lo de siempre. ¡Bu! Cero para ella, lamentable una evz más el jugador medio de este juego, que babea con un muñeco de limitadas dimensioens sólo porque le han modelado un buen culo. Si siguen así no conseguirán mejorar nunca la mala fama que llevan. Y si ya encima es una miniatura "no jugable" sólo hecha para goce del personal... pues peor todavía.

Habrá que establecer una federación de jugadores de Infinity que por ser frikis no babean con dibujos y miniaturas de tías jamonas... :evil: :evil: :evil:

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon Nov 06, 2006 1:59 pm

Yo babeo como todo el mundo por un buen culo de una jamona peeeero de ahi a poner mala fama a CV por hacer esta miniatura no me parece justo. Esta mini precisamente se hizo como respuesta a la solicitud de jugadores del foro oficial, que querían ver la mini... precisamente se edita de esta forma para que aquellos que les mole la compren y el que no, pues nada, no le veo problemas, es más, me parece perfecto que respondan a un deseo de los fans del juego, igualmente podrían haber pedido una miniatura de un fusilero saltando a la comba.... y no sería sexista o "fácil" :roll: o igual si.... :twisted:

Lord Principe
Atalayo de Pro

..

Postby Lord Principe » Mon Nov 06, 2006 5:57 pm

es lo que dice muki. la mini fué a petición popular.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Nov 07, 2006 8:10 am

La peticfón popular puede legitimar las cosas, pero no transformarlas de algo criticable a verdad universal, no me seais más papistas que el papa.

Porque CV sea de aquí no hace falta defenderla a capa y espada. Ya abemos cómo es mucha de la gente que juega a juegos de miniaturas, CV también lo sabe y quiere vender (lo cual es normal). El público reclama últimamente más y más miniaturas en poses extrañas y sacando culo, y CV lo hace sin dudarlo (daros una vuelta por el foro de Infinity...)

Como me considero un jugador normal (aunque muy friki), que no juega a juegos porque haya miniaturas de tías que sacan culo, el camino adoprtado por CV me parece mal.
Ya van esta, la monja, la francotiradora ariadna, la motorista khum de los Haqquilsam... Y la peña en el foro pidiendo más.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Nov 07, 2006 8:12 am

Por cierto, que en mi anterior post no había crítica alguna para CV, Muki... :roll: :roll: :roll:
Sino hacia la gente como tu, que sólo queréis perreo y miniaturas de tías jamonas, que sé de buena tinta que tienes un poster de Morathi bailando con Dadi Yanki en tu habitación. :twisted:

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Nov 07, 2006 8:21 am

Sigo sin ver mal que CV haga esas miniaturas para venderlas a los frikis (denominémosles babosillos, como subrango de friki).
Es más, me parece genial aprovecharse de gente que por ver un buen culo en plomo quiera comprarles todas esas miniaturas, asi sacarán beneficios para sacar el resto de miniaturas que me gustan (aunque me gusten también las de los culos, no significa que las vaya a comprar).
Y como hemos desvíado MUCHO el post original, si hay intención de seguir la discusión, mejor lo moveremos a otro post para tratar sobre el rumbo de las miniaturas de CV e Infinity :)

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Alta Vista [Bot] » Tue Nov 07, 2006 9:45 am

y si además de todo eso cambiáis CV por CB, ya de maravilla. :lol:

Return to “Otros juegos de miniaturas”