Pues sí, no dí señales de vida, llegué tarde y me fuí el primero. Creo que debí jugar algo menos de hora y media...
Pese a todo, el rato que jugué fue una partida muuuy divertida. Para estar jugando 2Vs2 se jugó rápido, con bastante fluidez, y los turnos no eran demasiado largos.
Yo estrené a Lylyth, con la caja básica de Everblight y unos arqueros nyss. He hecho cálculos y creo que efectivamente me olvídé la otra unidad (de Striders) en casa para hacer los 400... yo llevaba 310 puntos o así. Pero vamos, me dieron para frenar lo que pude el rápido avance cryxiano de Benkei (los stalkers esos molan un montón, tío), antes de que mi inexperiencia con Lylyth y su caja básica me dejaran ponerla demasiado a trio de Cryx (tanto en cuerpo a cuerpo como en distancia), y Benkei acabó con ella en tres golpes (y eso que transferí daño y todo). Los Warlocks son mucho más débiles que lso Warcasters, y Lylyth no tiene tampoco demasiada Furia... así que hay que saber manejarlos con mucho más cuidado que a los Casters. Pese a eso son bastante duros, y Lylyth lo demostró a disparos...
Así que en el turno tres tuve que dejar a elmasmamlo sólo ante el peligro... No estaba defendiéndose nada mal, pero era muy difícil... ¿cómo quedó la cosa?
A ver si repetimos partidillas de estas, que yo eché unas risas bastante majas durante la partidilla