Comentarios a las novedades

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Dec 21, 2006 10:25 am

Pues yo lo creo igual... De hecho, como gama (es decir, como totalidad de miniaturas), Orboros y Trollbloods están por encima de las demás en mi opinión.

Otra cosa diferente es que crea que la caja básica de Skorne y Everblight son más cañeras y que tienen algunas miniaturas y unidades que se salen y que permiten hacerte listas a la altura de los otros...

Pero lo que comentas de que Orboros pasa desapercibida por culpa de los trolls es verdad. Estas Bllodtrackers son incríbles, los druídas, los tharns, los lobos, los wolrwarden y worldwatcher, Kaya, Krueger, el forsaken!!!

Por favor, que le den los nyss al que está haciendo esas maravillas!! O que Paniagua retoque los swordmen y los striders!!! :lol: :lol: :lol:

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Thu Dec 21, 2006 10:33 am

Ya vuelvo a estar dividido:

Las bestias de Skorne son la leche, pero la infantería no me termina de convencer.

La infantería de Orboros es la leche, pero las bestias no me gustan nada.

Menos mal que hasta que me haga Hordes pasará un tiempo largo

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Dec 21, 2006 10:42 am

Sí, porque la Caja Básica de Skorne que "medio" ganaste por ganar el Warmañín III... son para poner de figuritas del Belén, ¿no?

A mis los skorne me gustan, lo que pasa que estioy saturado de rojo, que llevo unos Ángeles Sangrientos. Son un ejército muy ejército, muy uniforme. necesitan un par de unidades en plan "exploradores " y fanáticos o cosas así, pero ya llegará el Evolution, baby!!!

Jage
Site Admin

Postby Jage » Thu Dec 21, 2006 10:43 am

Perdón, perdón....LOS SAPOS DE SKORNE TE MOLAN?¿?

Por favor, que seguridad se lleve a este hombre por dios :D :D
Pues yo estoy al revés que tu, la infantería de Skorne al poder y las bestias al hoyo...

Pero bueno, al menos cuando echemos un 2vs2 el ejército de skorne será....variado :wink: :D :D

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Thu Dec 21, 2006 10:53 am

Los sapos me molan!!!!

Y no pienso pintarlos de rojo (si algún dia llego a abrir la caja ^^), y si en algún momento se jugara o jugase un 2 vs 2, sería con Vinter en la mesa, ¿no?

P.D: en el Evolution quiero ninjas y maestros del Hoksune

ichiro [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby ichiro [Crawler] » Thu Dec 21, 2006 11:16 am

¡Los druidas estan guapísimos!

Yo ya dije que no me iba a hacer hordas, pero si me lo tuviera que hacer, iba a Orboros de cabeza. Aunque los trolls molan tambien, pero la infanteria de Orboros tiene algo...

La verdad no se como decis que everblight le esta eclipsando a orboros, porque excepto en un par de bestias, toda la gama de orboros es mucho superior, quizas tenga que ver que lo mas flojo de Orboros sea justamente el starter pack.

Un Saludo!

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Sun Jan 07, 2007 1:07 pm

A mi la últimas novedades me han dejado bastante frío....
los guardias invernales como siempre, muy flojos.
La manhunter... pues bueno pues bien, no es nada del otro mundo.
El sacerdote de cintura para abajo o está mal modelado o la foto ha salido rana, el pavo del libro pues aun está bien.
La journeywoman es la única que se salva estando a un gran nivel, el resto.... flojete flojete.

Y ahora los warmachine-zombies a lapidarme, empezando por Arendal :twisted: :twisted:

ichiro [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby ichiro [Crawler] » Sun Jan 07, 2007 1:41 pm

Lo que me he dado cuenta es que WM esta sacando versiones femeninas de miniaturas que ya tenia...

¿¿Esta WM copiando a Infinity??

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sun Jan 07, 2007 7:50 pm

Pues a mi esta ultima actualizacion me ha encantado.

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Seoma [Crawler] » Sun Jan 07, 2007 9:19 pm

Yo no se vosotros, pero no veo las imagenes..

Return to “WarmaHordes”