Entre mis amigos exisitio el debate de que eran descompensados, dada su R4, dificultad para ser eliminados (un 6 o remate boca abajo), habilidades guapas guapas, +1 a piedra bruja, armas fantasticas,ingeniero tuneador de armas de fuego etc...
Tb estaba la interpretacion de que siendo tan lentorros, con Iniciativa 2, sol 12 tios (sin contar mercs) y sin magia real la cosa quedaba mas que compensada...
¿Que pensais vosotros camarradas? ¿buena banda?, ¿mala banda? ¿locura completa?
Tb valen comentarios sobre que otra banda (de haberla) os parecia de los mas malo o sobrado, divertida... o gafe/suertuda.. por decir alguna cosa

A mi los enanos me parecian bastante buenos, mucho mucho, pero no mas que la norma de bandas del juego. Tb fueron sin duda mi banda mas suertuda

Divertidas me lo parecian todas, Orcos, Lagartos, Piratas etc... Supongo que otras buenas bandas a niveles globales, serian los Feriantes del Caos (con esos forzudos tan machotes y ese rollo taaaaaaaaaaaan apestoso) los skaven (aunque solo fuera por su capacidad para ser N xDDD) y bueno varias mas. En realidad ninguna me parecia mala. Incluso los elfos que eran un poco mas sufridos de llevar (como en todos los juegos) en buenas manos rendian de PM, los cazadores de brujas quiza eran un poco mas flojillos, y por supuesto los no muertos a la larga (y lo digo yo, que soy fan declarado de los primeros y sufri infinitas veces a los segundos

Banda gafe, para mi sin duda los mercenarios de Ostland, sobre el papel me encantan pero dios... ¡sacaban mas unos que mis primigenios Elfos Suicidas de BB!.
Y creedme no les llame asi por nada