veamos como bien dice el masmalo el torneo lo organizo yo, pero es imposible materialmente que lo haga yo solo, hay bastante gente de la atalaya que me ayuda en todo lo necesario. Para crear un torneo asi hacen falta al menos unas 8 personas sustentandolo. Lo que siempre he querido reflejar es que las decisiones las tomo yo, y por lo tanto la atalaya vigia no tiene que verse involucrada si yo la cago. Por ejemplo por votaciones el torneo hubiese sido a 1500 puntos y en 1 solo dia. Si sale mal es mi culpa por que lo organizo yo y asi lo he decidido, pero la gente de atalaya es imprescindible .
Para hacer un torneo de 100 personas necesitariamos el espacio fisico, que en la urbanizacion de la muela no lo tengo. Dispongo de alrededor de 200 m2 ...
Tampoco disponemos del material necesario - 50 mesas, 200 caballetes, 75 colinas 75 bosques y 50 terrenos impasables
Ademas el equipo humano necesario deberia ser bastante importante (10 arbitros, 2 en ordenador, y por lo menos 4 apoyos.....) organizar a 16 personas ya no es tan facil......
De veras me encantaria hacerlo para 100..... pero 1º no tengo el sitio y 2º no creo que este capacitado. Pero bueno, lo importante es que sean un par de dias divertidos y los que vengan desde muy lejos se lo pasen bien y si al final sale mal...... pues ...... me bañare tranquilamente en la piscina con un granizado de limon ....