Teniendo en cuenta la animalada que han hecho en esta edición con el fuego rapido, que puedas tener las miniaturas asignadas a un vehiculo fuera de su transporte (¿que logica tiene eso?), pues que quereis que os diga, el nuevo codex del Caos, que pasada, ceban mas las cosas y ebajan los puntos, ¿pero que leches de mejora es esa? desde cuando una criatura que en su pezuña puede coger trankilamente un Rhino (como nuestras manos a dicha maqueta) y cullo fin era el reventar las grandes murallas defensivas, ahora se vuelve criatura no monstruosa se le quita el fuego rápido, y ademas dicen que es rapida

( o veloz o lo q sea...)
Y ahora el Caos tambien domina eso de ingertar a un tio en 4 trozos de chapa y a tirar pálante, claro claro..., y nos meten el vindicator como si los fabricasemos tambien nosotros, dentro de poco empezaremos a ver basilisk, wirwinds, leman russ... a este paso todos los codex de marines van a ser iguales, salvo que cambiaran los nombres de las cosas, los personajes hiper-fumaos y los dibujillos, total pá igualar todo vale ¿no?
Y los Grandes demonios cogiditos de las manos ya de paso, unas alas q no sirven para nada y todos con los mismo puntos fuertes y debiles, que variedad, me asombran los de GW
P.D: en la actual (ya que no ha salido el nuevo Codex) todas las miniaturas del caos que tengan marca, ya sea de un dios especifico, o la del Caos Absoluto, pueden portar una reliquia básica sin coste adicional, asique esa novedad de llevar a los demonios junto a tus colegas Berserkers (x ejemplo) no va a ser novedad...
P.D.2: Es solo mi opinion y no lo he hecho con animo de ofender a nadie en caso de que lo halla hecho por favor que acepte mis mas sinceras disculpas, pero esq esos "%·$&·$&·$/·&·$&" de GW enerban la sangre a cualquiera, venga chic@s a cuidarse y a darse de tortas en el campo de batalla...