Las de Fantasy me han dejado frío. Las de Condes... ¿que coj**es es ese bicho? Las diablillas, muy raras, no sé... El desangrador la leche, ciertamente (y el juggy)
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
El gélido canta mucho a Gamezone, tras unos cuantos años superándose consiguiendo sacar siempre uno más feo que el anterior ya era hora de que sacasen uno decente. De los vampiros, dicen en Warseer que los dos son personajes especiales, el strigoi un tal Vargo, y el otro Manfred Von Carstein. Las diablillas bien feas, me quedo antes las actuales e incluso con las calvas de 5ª, jeje.
Por cierto, que también comentan que después de los altos elfos irán los oscuros (lo ha debido decir por algún sitio el Alessio Cavatore), después de éstos condes y luego demonios.