Porta vampiro: consejos para el estandandarte (actualizado)

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
maracuña

Porta vampiro: consejos para el estandandarte (actualizado)

Postby maracuña » Mon Oct 01, 2007 6:39 pm

Buenas familia.

Estoy buscando una mini apropiada para usarla como porta de batalla, pero no encuentro ninguna en la gama de GW. Lo ma que se me ocurre es usar una conversion usando como base a Manfred.

Alguien conoce alguna mini apropiada? necesito que vaya montada, que tenga aspecto de von carstein y que sea porta de batalla claro xD

Saludos, D'Ceen
Last edited by maracuña on Tue Oct 23, 2007 11:00 pm, edited 2 times in total.
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

carolynir11

Postby carolynir11 » Mon Oct 01, 2007 6:45 pm

Pus compañeo si quieresu porta de batalla a caballo y que sea Von Carstein la mini de Manfred te viene al pelo, no sera muy dificil transformar el baculo en un estandarte de batalla, pon fotos si te animas a conversionarlo :wink:

Strelnikov

Postby Strelnikov » Mon Oct 01, 2007 6:52 pm

maracuña

Postby maracuña » Mon Oct 01, 2007 9:40 pm

mucho tienen que mejorar los vampiros voncarstein los de GW para que acaben en mi ejercito, no me gustan nada las minis...pero gracias por la sugerencia. Un vampiro de verdad para mi no es como esos, sino mas bien como el de Blood Bowl (la misma mini que la edicion anterior creo)

sino wrote:Pus compañeo si quieresu porta de batalla a caballo y que sea Von Carstein la mini de Manfred te viene al pelo, no sera muy dificil transformar el baculo en un estandarte de batalla, pon fotos si te animas a conversionarlo

Bueno, para mi es 1 proyecto a medio-largo plazo....pero si lo hago al final y me salen chulas las fotos (cosa dificil) no dudeis que las colgaria.

Sigo aceptando mas sugerencias, incluso miniaturas que no sean Citadel.

Saludos, D'Ceen
.Lic Marcela Acuña

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Mon Oct 01, 2007 9:50 pm

si es para largo plazo esperate a que saquen nuevas minis de vampiros, que dentro de poco iran apareciendo rumores y cosillas, espero... de echo en el post de un GD, sale por lo visto el nuevo manfred...

un saludo

maracuña

Postby maracuña » Tue Oct 02, 2007 11:52 am

si, ya he visto las nuevas minis, y la verdad que el nuevo manfred no me gusta mucho, el pollo de las alas mola mas. bueno, seguire esperando sugerencias y rumores

saludos
.Lic Marcela Acuña

maracuña

Postby maracuña » Tue Oct 23, 2007 10:56 pm

ACTUALIZACIÓN

Pues bueno, ya tengo la mini de manfred, y pensando como conversionarlo he decidido no complicarme mucho la vida. Asi que practicamente no pensaba tocar nada de la mini original y usar el baculo de evano como mastil.

El problema es que ahora no se como hacer el pendon. Masilla parece la solución más fácil, pero francamente no tengo muchas experiencias positivas con la masilla.

Pense en hacerlo un poco cutre con el mismo carton del blister, pero no quedaba muy real. la siguiente idea, en esta misma linea, es moldearlo con papel mojado con cola blanca, a lo artatack :oops: ...pero no se si dara resultado.

Alguien puede aconsejarme algun metodo senzillo para hacerlo???? o alguna tecnica en masilla muy básica y que quede resultona

Gracias de antemano! Saludos, d'ceen
.Lic Marcela Acuña

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Oct 24, 2007 6:35 am

Lo del papel con cola+agua no suele quedar mal, luego lo pintas y ya está. Prueba a hacerlo sin pegarlo al mástil a ver si te convence...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Return to “Taller”