Mis resultados en las batallas fueron bastante bien, pa como me suele ir :

Mis batallas Marginal a favor contra Raquis como ya ha comentado él, ¿lenta la partida? Bueno, no lo voy a negar y a mi tambien me habría gustado jugar mas turnos, Hey, y que pese que el tanque y el Altar ayudaron lo que realmente rompio fue la caballeria del circulo por el flanco que se comio dos unidades y se trabo con una tercera.
Pero en serio, yo me lo pase´bien y abria jugado mas turnos, no por ganar que esto del warhammer da muchas sorpresas, si no por que la partida estaba interesante.
La segunda contra FerZhuff, que al principio parecia dominar hasta que conseguí que cambiara la partida. Eso sí, su gigante de hueso emperrado en cargarse el tanque pero al final le quedo una herida, ¿o lo conseguiste?, juer si ahora voy así, con 60, Alzeimer. Otra partida para recordar, buena rebancha por la que me distes en el local, decisiva a favor.
La tercera contra Nigromante, que llevaba los mismos puntos de victoria que yo. Nos pegamos hasta en el carnet de identidad, haber si subo las fotos que hay una mele de combates uno junto a otro que tela. Y bueno, empate que tampoco es mal resultado. ah, 5 turnos, y otra partida en la que tambien disfruté.
saludos, y lo dicho, cuando pueda subo fotos, que ando liado.