Lanzavirotes Elfo Oscuro

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Nolferek
Atalayo de Pro

Lanzavirotes Elfo Oscuro

Postby Nolferek » Wed Oct 24, 2007 1:47 am

Hola Atalayeros!!

Creo que hace muchíiiiiiisimo que no dejaba un mensaje en el taller, salvo para comentar trabajos de otras personas, de hecho, creo que nunca he dejado fotos de minis pintadas por mí.

Bueno, pues ha llegado la hora de cambiar eso. Además ahora que he terminado la universidad y estoy siendo productivo para la sociedad le he cogido gustillo de nuevo a esto de pintar…

Aquí os presento un lanzavirotes elfo oscuro con su dotación (bueno, en realidad son dos, pero sólo le hice fotos a uno, creo) que le pinté a un amigo. De hecho, lo acabé en marzo pasado, le hice las fotos, y ahí se quedaron. Respecto a mi amigo, el muy lelo está medio retirado del Warhammer, por dejadez más que porque haya dejado de gustarle, y el muy imb**** aún no ha probado sus mejores minis pintadas sobre el campo de batalla. (Bueno, sí, una sóla vez…) así que a ver si consigo sacarlo de su ostracismo.

Como veréis en las fotos, son elfos oscuros de quinta edición de Warhammer. Me encantan estas miniaturas, puede ser que esté el tema de que son las miniaturas que existían cuando tenía 14 años, por razones sentimentales (entonces llamábamos a este lanzavirotes “la televisión”), o puede que sea ese aire más tétrico, más cruel y menos estilizado que las miniaturas de elfos oscuros actuales (y ojo que las miniaturas actuales me encantan). O ambas cosas, claro…

El esquema lo he diseñado yo, aunque le consulté a mi amigo y me dijo más o menos de qué colores le gustaban. De todas formas, está dentro de la gama de colores típicos de los elfos oscuros. Básicamente el uniforme es azul de medianoche y negro, con adornos plateados de menos a más según es el regimiento más de élite. Puesto que entiendo las tripulaciones de los lanzavirotes en un ejército de elfos oscuros como ingenieros, tipos formados para montar, disparar y mantener estas armas, tienen más prestigio que la tropa normal y por lo tanto tienen adornos dorados (aunque no muchos). La Guardia Negra tendría mucho, mucho dorado, mientras que los guerreros no tendrían nada.

Decir que bueno, debo admitir que no es mi nivel máximo de pintura, (algo muy elfoscuresco por mi parte tener mis minis mejor pintadas que las de aquellos a los que se las pinto, lo siento David) aunque sí que me esmeré en que quedase muy bien. Los ojos no están pintados a propósito, en el tablero no se distinguen, así que los dejé en sombra. La idea es ir poco a poco pintándole el ejército entero (a condición de que de vez en cuando me deje usarlo para jugar) así que más adelante cuando le pinte hechiceras, general y demás sí que se los pintaré. Los dorados llevan sombreados por tintas y una capa de luces, aunque en las fotos no se ve bien. Las peanas son verde goblin con hierba típicas, tópicas de Warhammer, aunque creo que quedan muy bien.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Creo que al menos ha quedado curioso. Espero que os guste, agradeceré cualquier comentario constructivo :wink:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Wed Oct 24, 2007 7:12 am

Si tu amigo semiretirado del WH quiere vender su ejercito de elfos oscuros seguro que hay cosas que me interesan 8)
Image Image

katrinauw60

Postby katrinauw60 » Wed Oct 24, 2007 9:29 am

No se pero los veo demasiado colorista y muy vivos para ser oscuros no?

P.D: A ver si pones fotos con tu maximo nivel de pintura como dices :D

(yo dentro de nada empezare a poner mis fotillos por que ya va siendo hora jeje)

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Wed Oct 24, 2007 10:18 pm

Uka wrote:No se pero los veo demasiado colorista y muy vivos para ser oscuros no?

P.D: A ver si pones fotos con tu maximo nivel de pintura como dices :D

Coloristas, será por los fondos blancos, que hace los colores más vivos, pero ese azul es oscuro y no queda para nada colorista en vivo.

A ver, tampoco esperéis un Golden Demon, pero creo que más detalles y mejores sí. Al menos un poco mejor... :roll:

Estoy acabando una escuadra de asalto, cuando la tenga pondré fotos. :wink:

katrinauw60

Postby katrinauw60 » Wed Oct 24, 2007 10:46 pm

A ver si cuelgas esas fotitos pronto :lol:

Pues puede que tengas razon, al poner el fondo blanco realza mas el color y queda mas vivo

(no e dicho en ningun momento que este mal ni que no me guste...al contrario)

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Fri Oct 26, 2007 8:46 am

Que recuerdos me traen esos elfos oscuros...(las veces que han luchado contra mi..) yo tambien los pinte en su epoca, cuando empeze a pintar, la mejoria es notoria respecto a la ultima vez que los vi jeje.

Creo que el esquema de colores esta bien, en la linea de elfo oscuro, a mi no me parecen para nada coloristas, las peanas esta guapas (toque silvano jeje) y el pintado es bueno. La unica pega que pongo es que tal vez llevan demasiado oro para unos artilleros.

Hombreeeeeee

Pues si, los moñacos estos los decape de tu pintado, espero que no te moleste, pero los vi, me apetecio pintarlos y francamente pense que podía dejarlos mejor... estaban de tu época de "pincel seco para todo" hace ya muchos años... :wink:

A ver cuando pones fotos de tus creaciones... :D

Return to “Taller”