Estan muy en tu linea a los otros indios que nos enseñaste, asi que poco más que decir . Lo único que a esta escala yo creo que no deberías pintar los ojos, pero eso ya a gustos.
Por cierto, históricamente, los camellos bactrianos NUNCA llevaron sacos naranjas, o al menos no hay constancia de ello.
Hay que ver como te cunde. Las fotos un poco reguleras, jejeje. Pero lo que se puede ver, está genial, en tu línea. Sólo decir que la orografía del campamento no se corresponde demasiado a la zona que habitaban estas gentes.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
Me gustan bastante. La verdad es que te quedan genial estas minis tan pequeñas... y es bien difícil.
A mi los escudos me gusta cómo han quedado. Especialmente los de piel de vaca! Una idea muy buena.
Como fallo... pues que veo en algunas peanas que has puesto como arbusto la Actinorhytis calapparia, que jamas creció en aquella región hasta que la introdujeron años más tarde los macabeos. Hubiera sido más acertado poner geranios. Pero bueno, es un evidente fallo de principiante que se te puede perdonar, ya que el pintado te ha quedado bien