Escoltas Tiranidas para Gothic.Actualizado 13-1-08

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Carlos
Atalayo de Pro

Postby Carlos » Wed Nov 07, 2007 9:37 pm

Joder Javi eres el puto amo!!. Te estan quedando de puta madre, pero de verdad que muy guapas, las veo mucho mejores que las originales. Que ganas de probarlas.

Creo que podre encontrar alguna garra mas de esas, me corrigo, las tengo que encontrar como seaaaaa.

De nuevo muchisimas muchisimas gracias tio!.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Wed Nov 07, 2007 10:24 pm

Ey, si quereis garras y caparazones de Carnifex yo tengo, que Nigromante me dio unas cuantas y no voy a usar todo.

A mi me parece muy mal, yo venga a darle vueltas y complicarme la vida y a ti te quedan bien a base de pegar restos entre si (esto es envidia cochina).

Estan muy bien. A ver si en el futuro podemos hacer Vidente y yo una macro alianza tiranida en gothic (y veo que antes tendra el las naves que yo); luego si juntamos los marcadores de navecitas de todos igual tenemos municion autopropulsada para un turno :lol:

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Wed Nov 07, 2007 10:40 pm

:shock: :shock: :shock:

Jo, están genial!!!

Me descubro, Carne de Cañón, un ejemplo perfecto de ingenio!!!

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Wed Nov 07, 2007 11:02 pm

A ver si en el futuro podemos hacer Vidente y yo una macro alianza tiranida en gothic (y veo que antes tendra el las naves que yo); luego si juntamos los marcadores de navecitas de todos igual tenemos municion autopropulsada para un turno

por favor os lo pido..... eso ni plantearselo!!!! :evil:

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Thu Nov 08, 2007 8:26 am

quedan de lujo!

Dewis
Atalayo de Pro

u

Postby Dewis » Thu Nov 08, 2007 1:06 pm

Gracias,gracias a todos.
Repasando la lista de la flota creo que casi seguro que hay que jugar con dos acorazados,Apolyon me corregira si no es asi.Entonces dejare esta como acorazado (en el futuro hare otro)y la otra que he empezado sera mas pequeña y sera el tamaño normal de los cruceros.
Por lo menos hacen falta cuatro cruceros y un acorazado,ademas de una docena de escoltas mas o menos para tener algo de cintura en la flota.
He pensado que si tengo garras para todos quedarian bien,unificarian algo el aspecto de la flota,por que no deja de ser un monton de de bolsas de mocos y nidos de gusanos.Asi que ME HACEN FALTA PIEZAS,VIDENTE!!!

Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Nov 08, 2007 3:20 pm

Bueno, la lista tiranida no es muy flexible; por cada nave enjambre puedes meter hasta 2 cruceros y 12 escoltas, asi que si echas cuentas, casi ni aun cebando a tope las naves se puede hacer una lista de 1500 puntos con una sola nave enjambre. La idea es mas o menos una nave enjambre fija mas otra por cada 1001 puntos de flota (es decir, 1 hasta 1000, 2 hasta 2000, etc... pero vamos, es una sugerencia). Luego ya es cuestion de si prefieres jugar con mas cruceros o mas escoltas, pero para haceros una idea yo a 1500 solo meteria un par de cruceros, unas 11 escoltas y 4 krakens, ademas de las 2 naves enjambre.

Dewis
Atalayo de Pro

t

Postby Dewis » Thu Nov 08, 2007 7:26 pm

Mu bien ,entonces si nos donas los caparazones de carnifex haran de leviatan perfectamente.El resto es ir pegando y pegando y pegando......
Saludetes

Carlos
Atalayo de Pro

Postby Carlos » Thu Nov 08, 2007 8:35 pm

Apolyin amigo mio...., podrias donarnos los caparazones que te sobren de carnifex...... :lol: , por favorrrrr

Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Nov 08, 2007 9:35 pm

Nigromante me dio 6 caparazones y dos pares de garras. En principio yo solo me voy a hacer una nave enjambre y el resto me lo pillo por VD (por pura vagancia, soy demasiado lento), y tenia previsto usar un par de caparazones, asi que si quereis los otros 4 y las garras os las dono para la causa. Si mas adelante me da por ampliar cruceros... Bueno, tampoco es que los caparazones sean la clave.

Porque eso si que os lo comento, a mi entender los caparazones de carnifex solo te hacen una parte no muy grande de la nave, porque no son muy largos; en cambio son bastante anchos, asi que pegan mas para hacer una nave bastante tocha... En mi proyecto de nave enjambre solo estan para hacer de proa, 1/5 de la longitud de la nave o asi (si al final me sale algo decente, mi nave se comera a las vuestras de un bocado :twisted: ).

De todas formas, seguro que Carne de Cañon le saca mas imaginacion que yo :)

Mañana o pasado cuando me pase por el club os dejo los caparazones.

Return to “Taller”